Que buena la entrevista de la patapalo joder.
Crack ella y crack Broncano.
Sembradisimos tanto él como Broncano. Y en la pregunta del dinero un 10, no lo quieres decir pues a tomar por culo y a otra cosa que no pasa nada.
#2883 La verdad es que el cabrón lo ha solventao rápido, es de agradecer que si no lo van a decir, no se lien como la pata un romano, mis dieses.
Óscar Jaenada tiene tablas de mainstream como ninguno que haya venido a La Resistencia. Sabiendo entrar a la broma, y salir de ella cuando no le interesaba, sin forzar situaciones.
Jaenada un crack. Me quedo con un comentario de YouTube: "Jaenada es esa clase de persona que jamás presentaría a mi novia" xddddddd
La Desiré esta es un clon a Albert Espinosa, en la manera de contar las cosas y transmitir felicidad.
#2893 A mi Albert Espinosa me da una pereza bestial, y eso que suelo ser muy empático con éste tipo de cosas, pero el Espinosa me hace bostezar que no veas.
#2894 Esque Albert siempre hace las mismas bromas, los mismos ejemplos y explica las mismas anécdotas , a la que ya has visto un par de entrevistas suyas te acaba aburriendo. Con Desiré si viéramos varias entrevistas suyas probablemente nos acabaría pasando lo mismo.
#2896 Acabo de ver un vídeo de La Zowi y ahora tengo Ébola.
Malena Alterio es un classic de OSLAFO? xD
Jaenada es la puta hostia, ya me esperaba buen rollo.
Lo conocí por Noviembre y hasta me hace ilusión que #2889 pida su vuelta xd
#2894 Recuerdo cuando descubrí a Albert Espinosa hace años, cuando tenía una sección en Julia en la Onda, que me fascinó su forma de expresarse y su discurso. Cuando lo escuché 3-4 veces más me llegó a cansar. Me cae muy bien, pero se repite demasiado. Y esa puta risa XDDD
La Zowi no, JODER, NOOOOOOOOOOOOOOO
Confiante con Daniel Guzmán, puede ser buenísima.
Respecto a Jaenada: En la serie de Luis Miguel (en NETFLIX, pa gustos colores, a mi me parece buena la serie) hace un papelón de mil pares de cojones.
"Pero coño, Micky!"
la zowi es la novia de yung beef xd y tienen un hijo juntos
el jaenada con el palo, la camisa abierta, la cadenita y esos pelos
Ahí donde la veis, La zowie se saco un grado en marketing e investigación de mercados en la universidad de granada, se doctoro en Marsella y luego realizo un MBA en la London business school con especialización en puta música de mierda.
He escuchado 30 segundos y me sangraban los oídos entre tanto autotune y la mierda que cantaba.