Desde upa dance parece que no ha madurado mucho no????
Aunque en los negocios parece que si le ha ido bien...
Hay post para comentar LVM eh
https://www.mediavida.com/foro/tv/la-vida-moderna-6-temporada-638327/14
#541 quien le habrá escrito el libro? Por qué no tiene ni 2 dedos de frente. Se cree que jordi el niño polla invento el gotele, y que el inventor del gotele ha ido a la resistencia.
Encima dice que Einstein ganó el nobel por la ley de la relatividad cuando fue por el efecto fotoelectrico, cuando se supone que ha escrito un libro sobre ello. Broncano qué le mola la física le iba a corregir hasta que se corta a sí mismo de insistir y explicarselo por no dejarla mal.
Entrevista graciosa pero no gracias a ella. Aparte de decirnos que se la pela a su hermano xd
#546 dice algo así como "se la pelo a mi hermano" cuando le dijo lo del Grammy y el hermano le contestó pasota
Coño, pues que dice que tiene un Grammy y al hermano le da igual, de ahí a "se la pelo a mi hermano" = "le doy igual a mi hermano".
#549 Si ya la he visto.
Einstein no menciono a su mujer en el discurso del nobel porque para entonces ya se habian separado y por un acuerdo legal le tuvo que dar el dinero a su ex mujer.
La cual lo uso para comprar tres pisos en Zürich.
Madre mía, al principio pensaba que la tipa se quedó en edad mental de 8 años (y encima habla igual que Amaia de OT) pero luego ves para quien ha compuesto, las propiedades que tiene y demás y de tonta no debe tener un pelo.
Tema aparte lo del libro que huele a típico donde pone el nombre y habla a batiburrillo de cosas sin tener ni zorra y aprovechándose del nombre.
#552 No he visto la entrevista todavía pero su marido tonto no es en el business de la música desde luego xD
Soy el único que le ha dado un poco de repelús la entrevista a Luengo con la nariz de michel jackson siempre presente ?
Que no deje nunca por favor el Snowboard. O cualquier deporte en el que no tenga que pensar mucho xD
#562 A ver, estaba claro que no iba a tener los 12 años de edad mental que aparenta.
De todas formas a mi la chica me ha enternecido con su inocencia retard.
Como dice un comentario del youtube: "La falta de algún que otro verano le ha hecho una crack en un deporte de invierno."
A la chica le faltan unos minutos en el microondas, pero a mí me ha enternecido. Qué cabrones cuando empiezan a cachondearse de ella con lo del 100x100 cuando se le veía que estaba todo nerviosa xD
Y la reacción cuando el pez congelado buenísima.
#564 Esta tarde me veré el programa, he visto en insta y demases lo del pez, ¿qué es exactamente?
Imagino que sería broma, pero en "El Hormiguero mal" con Ponce, sacaba de una nevera de playa cosas congeladas. En una de estas ha sacado una bola de agua congelada con un pez dentro (no un pez muerto de los de la pescadería, sino el típico de pecera doméstica, ni idea si sería real o no). Al verlo me he imaginado que podría causar revuelo por el tema de asociaciones de animales y demás, y la cara de la invitada era de bastante disgusto.
Ya ves, aparentaba 20 años o por ahí.
#567 claro, es que la foto la he visto y he querido pensar que el pez no es real pero no sabía si lo aclaraban en el programa. En caso de serlo, lamentable