Entendereis que hay algunos que tenemos otras cosas que hacer antes que estar en casa sentados una hora delante de el ordenador y que el tenerlo en youtube para verlo donde sea pues agiliza mucho las cosas.
1 saludo desde el planeta tierra.
Entendereis que hay algunos que tenemos otras cosas que hacer antes que estar en casa sentados una hora delante de el ordenador y que el tenerlo en youtube para verlo donde sea pues agiliza mucho las cosas.
1 saludo desde el planeta tierra.
Wow, es genial Vomistar+
Suerte que es el mes de prueba, menuda puta mierda. Casualmente TODO lo demás funciona y solo ocurre con el primer capítulo de la resistencia temp3.
Ya pasaba ayer a las 2am más o menos, y en 1 momento funcionó y ya nunca más.
Pues a mi me han jodido bien porque me venía de perlas el resumen de youtube para verlo en el bus de vuelta a casa...
#65 Acabo de poner La Resistencia en Telegram (idea surgida tras leerlo pero en futurama) y adiós a la mierda vomistar y demás.
#64 Si vas a verlo al poco de haberse emitido te aconsejo que pruebes a verlo siempre desde el menú de los últimos 7 días, así a mi no me falla vaya
#64 la web de movistar funciona bastante mal, los que tienen la TV contratada en casa, a través del VLC lo pueden ver con muchísima mejor calidad y sin cortes, que muchas veces la web se queda pillada y tienes que dar al f5
#74 Sí, así lo hacia yo en el streaming, además se ve a 1080 no como en chrome que se ve a 720.
#75 Ya, pero lo que yo digo es para la gente que tiene problemas yendo a la sección de la serie y capítulo, no con el directo.
#76 vale, pues estás jodido porque la web funciona como el culo, como te he dicho antes ^^
#77 Por eso te digo de irse a las retransmisiones de los últimos 7 días que ahí da menos problemas xd
#80 vale no te quería contestar a ti jajaja, quería contestar a masme voy a editar el primer post xD
la web de movistar es una putisima mierda (Pues nada hoy no lo miro mañana cuando lo suban lo mirare)