#900 Creo que ya dio bastante verguenza en twitter
Pues mira que yo en el concierto de sevilla de el circulo lo critique muchisimo porque hablaba y hablaba entre cancion y cancion y cortaba el subidon de los temas.
Pero es que si esperabais otra cosa de la entrevista, es que nunca le habeis escuchando en otras entrevistas. Es mas le he visto hasta bien conforme iban pasando los minutos.
Pues a mi me ha gustado mucho y me ha parecido que ha estado muy fino con muchas bromas
Realmente de las mejores de la temporada.
Se le ha hecho mucho la pelota no?
A ver que no deja de ser un rapero de 50 años hablando de alcohol y porros...
Que una rima preferida sea la de cagarse en las tetas y mamar mierda..... Spanish rap
Luego escuchas la canción de perdiendo la religión y te das cuenta de que cuando quiere hablar de cosas interesantes es buenísimo.
#908 No dice que esa sea su rima preferida. Dice que esa es la más dura para echarle en cara a los novatos
Hay programa hoy o al ser festivo mañana ya vamos directamente con el que graban hoy en Barcelona y emitirán el Lunes?
Si tenía muy poquitas dudas acerca de María Valverde con esta entrevista han desaparecido todas.... Que mujer diossss.
Broncano genial.
Nadina de Armas, Javier Ibarra, María Valverde... a lo tonto vaya semanaza de entrevistas. Hay que apreciarlo porque luego las echamos de menos cuando vienen los truños indigestos xD
#908 Como para no pelotear al jodido Federer del rap en español.
Maria Valverde, típica actriz que le tenía manía por tener que tragarme ciertas pelis suyas y la entrevista me ha hecho cambiar de opinión.
Y puto Broncano, sembrado estos días xdd
La verdad que la tía tiene una belleza natural apabullante. Tanta que ha hecho que Broncano saque lo mejor de si, y los demás os creáis que la "entrevista" ha estado divertida porque ella daba mucho juego.
Las entrevistas de este especial con Broncano tratando de hablar en catalán van a ser el summun de la verguenza ajena