#1710 meta
Castella- ¿a ver en nueva carpeta?
Grisom- cuidao en nueva carpeta
Castella- mmm no, eso no lo quieres ver
Tienen el windows del portatil pirata xD
No tiene sentido, los demás días tampoco lo es y lo ponen. Yo creo que graban dos programas el mismo día por eso 2 con Ingrid y 2 con Pablo.
#1720 como me flipó tanto me he visto el del jueves alguna vez ya xd. Hay un momento que Grison lo comenta, cuando están debatiendo sobre qué hacer con esa emisión, él propone que lo podrían grabar al día siguiente. Es decir, que el miércoles grabaron el del miércoles y jueves y con Ingrid harían lo mismo.
Por cierto, con las nuevas medidas del gobierno se han acabado los programas en el teatro mínimo hasta pasada Semana Santa.
Mira que yo no soy hater, y me veo todos los programas de la vida moderna
Pero fue ver a broncano entrar en patinete y lo quité al momento
Algun programa destacable?
Llevo sin verlo desde que empezaron a hacer el tonto con lo del confinamiento.
Usar el hacer un programa como excusa para saltarselo me parece bastante lamentable, más cuando se ve claramente que solo van allí a hacer el canelo.
El de radio bien que le mandan hacerlo desde casa al puto Broncano, pero en Movistar+ se bajan los pantalones ante lo que quiera el pachacho.
Lo dicho, lamentable e irresponsable.
Por lo menos aqui estan 6 personas, el otro dia mientras cenaba puse el hormiguero y habia alli tropecientas personas entre camaras, sonido, colaboradores y lo que habria en realizacion...
Aun asi en los ultimos 2 programas han intentado volver a hacer el programa por lo menos.
Desde mi punto de vista lo podian hacer desde sus casas al estilo LVM, Colgados del aro, Buenafuente... entre los 4 con colaboraciones random y listo. Seria mejor, por imagen y porque fijo que salia algo mejor de lo que estan haciendo.
#1726zeN2k6:El de radio bien que le mandan hacerlo desde casa al puto Broncano, pero en Movistar+ se bajan los pantalones ante lo que quiera el pachacho.
Y tu por qué sabes lo que quiere el pachacho o lo que quieren las empresas para las que trabaja?
#1722 Desde que día? Por que aún siguen grabando allí no? O al menos estos días han seguido emitiéndolo.
Al final se acogieron a un punto del decreto donde son considerados servicio esencial y por eso van.
Sí, siguen grabando.
Además lo dijeron en el programa del Lunes. Este es el punto del decreto de los servicios esenciales:
11. Las que prestan servicios en puntos de venta de prensa y en medios de comunicación o agencias de noticias de titularidad pública y privada, así como en su impresión o distribución.
#1739 Si entiendo lo que quieres decir, pero La Resistencia no tiene nada de noticias o servicios esenciales, son 4 amigotes de risas y para eso, en su casita.
Igual que digo esto de La Resistencia, programas como El Hormiguero y demás morralla.