#418 Al menos no hace apología de la ignorancia como tú.
Los raperos eran gangsters que querían ser músicos.
Los traperos son músicos que quieren ser gangsters.
#423neoline:Los raperos eran gangsters que querían ser músicos.
Si, Ice Cube, Dr. Dre. Autenticos gangstas.
El unico que habia hecho algo era Eazy y tampoco era el más chungo de su calle. Y Suge Knight se volvio chungeras una vez tuvo pasta, fue más mafioso que gangsta
Por que llevan tantos traperos nenacos de estos retrasados? Hay algun motivo de peso? porque esque van muchos no, demasiados
Porque tienen a muchos seguidores. Un Antonio Orozco vende menos que un <inserte traper/streamer random> en el público target de La Resistencia.
Qué dificl debe ser pasar tiempo con Macarena García y no enamorarse :$
Buena gente una vez más Ayax, no sigo nada de su música, pero siempre se le ve con cerebro y aunque no lo parezca a priori el tio es culto de cojones.
#434 Sí, es un crack, además siempre da buena vibra, buen rollo, representa el lado bueno de los porreros xD
Te recomiendo escuchar algunas de sus canciones, son rap duro / rollo callejero pero tiene mucha poesia a pesar de ello.
Ayax tiene su rollo y está guay, parece buena gente y es de Graná. Me crucé con él o su hermano (ni puta idea) más de una vez (incluido en la Copera) cuando no los conocía ni Peter xd.
Pero coño, va enzarpadísimo a la entrevista. Que se calme un poco hombre.
Emporrao dicen, ese le ha pegado una chupada al eme y va tan cachondo que 5min mas y se folla a la compañera de reparto con las manitas que se hacian.
#437 A mí me gustan, pero está claro que no son el mejor colaborador, pero cuando se la sacan se la sacan, como con esa sección y el de cuando se graban para ponérselo en una tele xd
Por cierto, pega bastante bien Boris en la dinámica del programa como colaborador y tiene buen feedback con Broncano, cuadra mejor que otros como Candela Peña e incluso Ignatius con petróleo pese a que me guste. Yo no lo conocía (sólo la fama) pero se nota que tiene tablas y un control absoluto del tempo televisivo, ya me imagino porque debería de ser uno de los pilares del éxito de Crónicas Marcianas.
Lo de anoche me parece una falta de respeto al invitado bestial. Por su reacción creo que no estaba pactado como otras veces...
Me parece de lo mejor que han hecho en 5 años, eso si, hay que ver primero la seccion de ponce, si pones solo la enteevista tiene 0 gracia.
Por un lado es curioso el programa, pero llega un punto que ya cansa tanta tontería y tanta canción, por no decir que a Macaco no le debe haber hecho ni puta gracia.