#540 Pues la cruzcampo especial esta muy buena, te sorprendería.
#542 Ya ves, si no entiendes de trap, rap o lo que sea todo eso, son todas las canciones iguales (como los asiáticos que dice el compa), y a las canciones que pusieron en el programa me remito, que parecía todo igual. Mirando a ver el fenómeno ese un poco más desde la ignorancia, la de fuck NPO el vídeo está chulo y la canción es interesante pero ya. El tío se confirma que es majo y parece mucho más campechano a como se muestra en los vídeos esos. Pero la música para el que le guste.
Ahora toca otra youtuber, a ver que dicen de Andorra xd
#546 Se la conocera por eso fuera de su mundillo aunque eso no haya sucedido como tal, si.
Antes de que solteis mierda de que va por X o por Y, va por que es la nueva de el sequito de Ibai y este no iba a ir ya habiendo ido varias veces seguramente.
Yo la de boris paso de verla, boris me parece un crack pero me la suda mucho su sálvame en la resistencia, una pena porque podría darle vidilla al programa si no se dedicara a hablar del corazón.
Hay que admitir que el puto boris se come la pantalla, las cosas como son
#552 Justo esa misma sensación he tenido yo, que quiere ser supersimpatica pero en realidad no lo es xD
#563 Totalmente de acuerdo, hay muchas entrevistas serias con el, es un tio muy inteligente y con cultura, pena que lo que mas suene sea su vena de loca
Reacción muy positiva de los usuarios de Youtube, poniendo la entrevista a nivel de las mejores pese a tratarse de un ''farandulero''
#558 pues mira que este chaval me caia como el culo sin conocer de el, pero fácilmente ha sido la mejor entrevista en la resistencia q he visto.
Pensaba que omar montes era retrasado y en realidad es un troll de la hostia.
Mis 10 por el, ha cambiado la percepcion que tenia sobre su persona.