Que mona me parece esta chica.
He ido a ver que tipa random era por los comentarios y veo que es Aitana xDD
Habrá que echarle un ojo
Ojalá una mujer que te mire como Aitana a broncano cuando cantan shallow, menuda locura de tía y encima se le ha visto suelta, not bad
#815 Es su segundo programa,conoce bastante a Broncano y es famosa y esta acostumbrada a las masas, lo raro sería lo contrario...
#819 Por eso he recalcado que esta acostumbrada a las masas por eso de subirse a los escenarios y tal.
Pues hoy he conocido a Blanca Li y está lejos de ser lo que me pareció en La Resistencia. Una tía muy profesional y muy seria (la he conocido en un entorno laboral). La verdad es que ahora entiendo todavía menos qué hizo en ese programa.
#825 Sigo pensando que el momento "perico" ha sido el mejor en la historia del programa.
#826 Para mí uno de los mejores momentos fue con Ana Milán.
- "Te como la cara".
- "Te como el coño yo a ti".
xD
De los mejores humoristas que se pueden ver ahora mismo por la televisión, sin duda
Vaya bajada de humos al broncano "Cuando hablas de mi como me llamas?" como se nota cuando un personaje es difícil y broncano no puede hacer nada.... La diferencia de entrevista de Broncano y el sentido de la birra a alguien como pla es acojonante
#834 a mi me ha dado por ver el sentido de la birra (o escuchar según lo veas) y la verdad que son muy buenas. La de Fernando Tejero me sorprendió.
Además me hace gracia que el chaval es de mi pueblo y de mi edad aunque curiosamente no sabía nada de él hasta este año.
Yo no se si ha ido obligado por su manager, le molestaron las preguntas o simplemente es un troll profesional.
#839 Tampoco Albert Pla ha puesto mucho de su parte... no sé, la entrevista ha sido una mierda por todas las partes, la primera estuvo mejor.