El chaval del bizum era kapo??
#870 Corazón fact: es la pareja de Esteban Navarro (Vengamonjas). Muy maja la muchacha y la canción no me disgustó, tengo que escuchar algo más.
Menudo cringe de niño.
Parece que no hace falta hacer trap para tener las neuronas justas para no cagarse encima.
#880 Yo literalmente no sabía nada de él desde que era casi un niño. Joder el cabrón, haciendo temas con Jennifer Lopez y 50 Cent, pero que coño...? xD
A mi no me ha dado tanto cringe, me ha sorprendido al final de la entrevista lo bien que canta, a ésta peña pop-reggeaton siempre le meten un montón de post-producción y sorprende ver alguno que cante bien realmente.
Se le ve majo al chaval. Ostias 50cent sorprendido estoy de como ha llegado a hacer una canción con él xdddd
Me da muchísimo cringe el acento, pero el chaval es enrollao, le ha traído un video dedicao de 50Cent y hay que reconocer que canta bien. Tiene mis dieses.
#883 El acento de 50cent ?? es que fue uno de los tiros que le dio en la mandibula y por eso habla y canta de esa manera. A no ser que te refieras a Pablo jeejejej
#887 Preparadísimo, si cuando Broncano dice que no tiene suelto la coñazo de tía dice "me habían dicho que lo hacías por Bizum" xd
Aun así la forma que lo hizo fue muy triste solo le faltó sacar un cuchillo para que le diera el dinero, yo cojo sus mierda de chapas y se las tiro a la cara
Muy aburridas las 2 últimas entrevistas (Martita y Silvia Alonso), la de Abraham Mateo me ha sorprendido para bien xD