#118 Samanté por tu rostro, hermano.
Yo muchas veces lo veo en Telegram sin bajarlo, le das al play, lo poner en modo PIP (que tiene una opción para ello) y a seguir trabajando :-D
Están cambiado los monólogos por hablar de cualquier cosa?
No se como será el preshow, pero el Sergio Bezos es bastante flojete...
Os dejo los invitados de la resistencia a partir del próximo lunes (sacao de la web de movistar):
Toni Bou
Gazir
Teri Portela
Dani Rovira
Milena Smit
Becky G
Omar Montes
Begoña Vargas
#127 yo creo que quiso hacerse notar y ha quedado como un gilipollas.
Hiba Abouk un poco soberbia con los viajes, que no tiene tiempo y la risa de asno en celo. Al final ya me daba hasta pena el vacileo que tenían con ella Broncano y Grison
Lo de Sergio Bezos es algo que no entiendo, pero no sólo en este programa. He oído mil veces a grandes cómicos recomendarlo como algo fresco en la comedia y no le veo la gracia en ningún momento. Ni por los chistes ni por la forma de tirarlos, no tiene gracia alguna. Lo conozco del podcast 'Pegarle a la lejía' (lo recomiendo por David Suárez y Santi Alverú) y algún video suelto de Yu y ni una leve sonrisa me ha hecho esbozar.
Aunque agradezco que apenas salga, pero tiene pinta que poco a poco le irán dando la cancha que tenía Jaime.
#132 Pues por tu culpa me he puesto a buscar movidas de el y llevo una hora con lo de su puto castillo en YU
#132tute07011988:poco a poco le irán dando la cancha que tenía Jaime.
Dicho y hecho, el pavo tiene menos sangre que una piedra...
edit.
Menuda turra el publireportaje de los cirujanos
De verdad no entiendo lo de Sergio Bezos, es que es:
(Aparece) Hola!
(Público) jajajajajajajajajajajajajajajajaja
(Yo)
Lo que hace en el preshow debe ser la polla desde luego, si no, no lo entiendo xD
#144 diría que no. Qué raro que lo plante el terrat 2 semanas aprox después de que se grabara y con ese título.
El Nyno Vargas este, ¿es familia de Omar Montes? Además de cierto parecido en la cara, habla igual O.O