#60 De Grison no dice nada. Imagina las barbaridades que suele decir pagadas con impuestos
No puedo esperar a ver todas esas polémicas diarias.
#60 De Grison no dice nada. Imagina las barbaridades que suele decir pagadas con impuestos
No puedo esperar a ver todas esas polémicas diarias.
#59 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/escandalosas-cifras-pagaraemos-rtve-resistencia-709476#top
Ya hay carros de mierda.
Gustándome la resistencia y saliendo favorecido pues la podré volver a ver completa por rtve en vez de la entrevista diaria de YT no me termina de agradar el cambio. Llamarme clásico pero me gustaban las cosas como estaban. Veremos si son capaces de llevar a todos sus colaboradores habituales o les calzarán determinados personajes a la fuerza y si de verdad tendrán libertad creativa del todo.
A parte de que dándome igual la política detrás de esto, me pasa como cuando tve pagaba un pastizal por derechos de fútbol, que a mí sin gustarme el fútbol no me parecía correcto ese dispendio habiendo entes privados que lo amortizarían por otros medios. Entiendo que la gente piense lo mismo en este caso.
#62 Justo acabo de verlo xddd
Yo ya lo dije cuando salió la primera noticia, no me hace ilusión ninguna. No sé si el formato será el mismo, pero sí tengo claro que a cualquier movida va a haber polémica que le va a llegar hasta a mi madre; cuando en M+ era un programa nicho (dentro de lo mainstream) y las polémicas han sido muy puntuales y siempre fomentadas por cierto sector. Ahora se va a fiscalizar cualquier cosa, los medios van a estar (más todavía) hablando de lo que ocurra y el público generalista (que siempre acaba ensuciando todo) se va a escandalizar por simples chistes.
Y es que, además, RTVE no tiene necesidad ninguna de luchar con las cadenas privadas. Tienes que dar un servicio a la ciudadanía (y si puede ser de calidad), no liderar nada.
Ojalá no se confirme y sigan en M+. Si quieres forma de ver el programa entero, manda mp
Sigo pensando que todo esto es para apretar a Movistar, por dinero no será y es el programa estrella de la plataforma más allá de los deportes.
Si realmente se van es una buena cagada y que creo que les va a costar caro. Si lo que buscan es ser libres para hablar y alguna vez ya se han quejado de lo contrario en Movistar van a ver lo que es estar en RTVE. Por suerte para ellos su discurso encaja bastante con la línea editorial que lleva la cadena. Pero aún así, que el programa más "gamberro" de la televisión se venda a los controles del estado... muy meh por su parte y ya digo, creo que les va a costar el programa.
Que acepten los 3 años y 30 kilos que les ofrece M+ y se dejen de meterse en follones, que hasta en las tertulias políticas matutinas están hablando de esto.
#71 a quien coño le hace gracia este tio? quizas en la epoca de la vida moderna las primeras temporadas. es muy muy repetitivo.
Sublime Ernesto Sevilla ayer, digno de verse. Encima ha dicho que irá todos los Miércoles hasta verano xD
Que poca actividad hay en este hilo.
Bueno, dejo está entrevista.
Para quien no sepa quién es, solo digo que las apariencias engañan.
#76 Muy grande la chavala, esa mezcla de choni poligonera y ciencia es genial xddd
Llevo unas semanas que me viene a la mente un pensamiento al entrar a MV y ver el ambiente: con lo tranquilito (abandonado) que está este hilo esta temporada, id preparando el cuerpo para la que se viene a partir de septiembre. Catarata de polémicas y puños apretados por cualquier chiste.
Pues ayer se acabó tras 7 años, ya no creo que vuelva a ser lo mismo, ayer mana comentó que jamás en 30 años habían estado en ningún programa de entrevistas similar, y que a ver si ahí no se les censuraba xdddd.
Han ido de más a menos, aún y así, enormes.
Por lo que han publicado en algunos portales empezaría el 9 de Septiembre y es probable que cambie el nombre a "La Resiliencia"
Parece que quieran mantener un nombre parecido, al no poder usar ya el de La Resitencia. Aunque de momento no hay ningún nombre confirmado oficialmente para el programa. Un error de bulto es que empiece la temporada, por lo pronto, más tarde que Latre en Tele 5, que arranca el lunes 26, intentando arañar a la mucha gente que no ve las reposiciones de El Hormiguero.
#84 Por meterme en el turrón que hay con los 3 programas, me he atrevido a ver el de Latre, y es terrible. Él no sabe dónde está, parece que está escuchando por el pinganillo para que le guíen y le digan que es lo siguiente, hay huecos en el programa superextraños donde no se sabe cómo rellenarlos y se producen silencios, Marta Torné es colaboradora y tiene no sé, 2 frases o 3 por programa, y algunas son para decir: "Sí sí " y poco más. Xavier Sardá no se queda atrás, no sabemos muy bien la función que hace. Las colaboraciones que llegan para amenizar, son horribles igualmente, tanto la colaboración como lo que se hace en sí, la actividad que sea.
Además, es Tele5, tiran de que la gente que pone Tele5 tienen todo el día puesto Tele5, así que ya están metiendo mierdas de Gran Hermano etc...
Y para rematar, ayer ya tuvieron la mitad de audiencia que la reposición de El Hormiguero.
Yo voy viendo los capítulos de esta pasada temporada con retraso y es que casi cada día digo "no sé cómo van a hacer estas bromas en una TV pública". Me sorprendería mucho que el programa funcionase.
#87 Van a arder las redes y las tertulias de la tele en cuanto Manolo y Conchi oigan el primer chiste de drogas o sobre Maria Teresa Campos.
O los problemas escalarán al Congreso, por ejemplo ayer escuché como llamaban putero a un diputado, bromas sobre la casa real, etc.
#86 No soporto a Bezos de verdad, ese aura de creerse que todo lo que dices es original, gracioso, recurrente, inteligente o ingenioso pero sin serlo.