#269 Está bajo el ala de Buenafuente.
No es mala idea traer a un surfista ciego en comparación al pablo motos trayendo a la chupóptera oficial del país.
Preferencias para cada tipo de público supongo.
Lo he puesto un rato y vaya coñazo el invitado que han llevado, aparte que ahora se cortaran más con las burradas y tal
Bueno creo que ha remontado un poco hacia el final, ha sido un programa más de la resistencia, cero cambios.
Ahora empieza otro programa pero por lo que sea a nadie le importa lo que cuesta por programa ni el color político de los tres subnormales que lo presentan. Por lo que sea.
Edito: primera invitada Cristina Cifuentes pero el que mete política es Broncano. Me meo.
A mi me ha gustado más o menos, al nivel de la última etapa. Un 6-6.5 / 10
El invitado no me ha dado más al principio pero la entrevista ha mejorado por momentos y al final la historia del tipo es tremenda. Lo que pasa es que me daba mucha pereza lo extra motivado que iba. Pero bien.
Ha estado bien como han marcado terreno con el nivel de bromas y puyas dejando claro que no son un programa controlado por sus jefes, aunque habrá que ver si se mantiene o es carta blanca para un par de programas y coger audiencia.
PD: Opinión general, no me refiero únicamente al mediavidero estandar bocachancla. Todos los que hablan de lo que nos cuesta a los españoles este programa, que si lo de gratis es de risa, que si Broncano no hace gracia, etc... Alguno es capaz de nombrar algún programa decente en los últimos 15-20 años de TVE (quitando Master Chef) y las cifras de presupuestos de todos los programas y series anteriores que han sido fracaso tras fracaso? Porque igual sale hasta barato este programa en comparación.
Para una vez que lo que hacen es coger un producto de éxito ya hecho, y mantenerlo, en vez de hacer copias baratas e inventarse formatos absurdos sin parar, como dando palos de ciegos (je, hoy la broma encaja).
Pff sin más. Demasiado censurado y los cortes de escena por la cara mal hechos pues…
Habrá que ver como avanza el resto del año. Tampoco vamos a opinar day1
Clara continuidad de la Resistencia. Varios guiños hacia las críticas por lo de que van a estar al servicio de Sanxe.
Lo mejor: la elección del invitado. No es que me gustara especialmente él, iba pasadisimo xdd. Pero el gesto de llevar a alguien bastante desconocido para el público en general, con una vida complicada, de superación... Creo que mejor que haber llevado a alguien más "pomposo"
Lo peor: lalachus. Me cae mal, es así. No niego que le vea algo de retranca a la chiquilla, pero es que es taaaan complicado que una tía sea genuinamente graciosa y ella no es el mejor ejemplo de la encarnación del humor. Pero vamos, peor es su antítesis física que también va al programa a veces que no recuerdo ni su nombre y que su humor se basa en hablar de pollas.
La Revuelta marcó un 17,1% de share y 2,15M de espectadores. Muy buenos datos teniendo en cuenta que a El Hormiguero fue Victoria Federica y anotaron un 23% con 2,89M de espectadores.
Un buen invitado pero me ha puesto de los nervios la babilla esa de los laterales de la boca. Es que es algo que no soporto xDDD
#290spnem:peor es su antítesis física que también va al programa a veces que no recuerdo ni su nombre y que su humor se basa en hablar de pollas.
¿Valeria Ros? Yo no la soporto desde hace tiempo. No he visto el programa de ayer, pero Lalachús no me disgustaba en 'La Resistencia'.
Pues buenos datos. Era de esperar, había bastante hype, habrá que ir viendo estas primeras semanas en qué cifras se estabiliza
#296 No, me refería a Charlie Pee como dice #297 . No puedo con ella, todo es "me comí una polla enorme que me destrozó, que polla, vaya polla, os he dicho qué me comí? UNA POLLA". Siempre la paso. Valeria Ros sí me hace más gracia ves, ahí no coincidimos xd