La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
SFC

9
nokel

Qué ganas de que suelten unos factos por la polémica de Lala Chus

Además va hoy

bocadillazo

Parece ser que va Belén Esteban también, a ver qué se traen, ya hay ganas de volver a tener una rutina televisiva nocturna

tute07011988

Dame alimento para la cena que estoy hasta la polla ya de rever LVM xd

SFC

Empieza fuerte esto jajjajaj

nokel

Se les van a acumular las denuncias de abogados cristianos

1 respuesta
raul_ct

NSFW
nokel

Estas bromas no las hacen con el Islam

SFC

Me meo con las tonterías que hacen con la loto xD

EspY

Es capaz Belén Esteban de hablar sin montar un escándalo/gritar?

1 respuesta
bocadillazo

#2980 yo le he tenido que bajar volumen xD

nokel

Belen Esteban pa un rato está bien y es gracioso

Pero pasado ese rato acaba siendo un poco cargante

1 respuesta
raul_ct

#2982 diez minutos después ya me ha hartado, es demasiado

1
manurivas

A mi es que me parece rancio nivel Santiago Segura la verdad xd ni medio minuto pero así es la democracia supongo

sawyer79

Está cambiando el perfil d los invitados,cuanto más famosos peor programa y ya si sale Belen Esteban apago directamente

danyWTF

Terrible el programa de anoche. Belén Esteban está bien pa 5 minutos, pero lo de ayer no tuvo sentido. Cuando se sentó en la mesa a llevar el programa lo quité.

PePiToGriLLo

Esta gente tiene un hambre de tele que no es ni normal anda que no les jodio que les quitaran el programa

Sigillatus

Belen Esteban es la tipica persona con bajas capacidades aparentes que hace gracia precisamente por eso.
A los 10 minutos satura una barbaridad pero al principio es gracioso.

tute07011988

Por cierto, año nuevo, mismo liderazgo :hugging:

1 1 respuesta
SFC

#2989 Y aplastante además

👏👏👏👏

tute07011988

La sección de Ponce xdddd

bocadillazo

Que pesada se me está haciendo la llamada

Maldia

Escuchado un montañista, escuchados todos. Todos cuentan las mismas tonterias xD. Eres un pijazo asqueroso que tiene la pasta necesaria para pasar meses fuera de casa sin necesidad de currar, cállate la puta boca joder y no te las des de aventurero hostias.

2 respuestas
Iselio

#2993 pero qué dices, esta gente es alpinista profesional, les pagan (patrocinan) por ir a esas cosas. Básicamente están trabajando.

2
SFC

Que mal rollo da Blas jajaja

JMBaDBoY

Programa grabado todo entiendo, no?

Venao

Qué carcajada.

SFC

Puto Ponce

Jajajajjajajaj

Whiplash

#2993 la mayoría de gente que conozco que hace alpinismo son currelas normales pero que dedican su tiempo libre, vacaciones, entreno... a la montaña. Mas aún cuando vivimos en un país que según la zona puedes hacer alta montaña bastante cerca de casa.

1 respuesta
NickNack

Irónicamente la pausa para la bonoloto se está convirtiendo en la parte estrella del programa xD

1 1 respuesta