La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
EspY

#3058 No si así es la música mainstream, no critico eso, solo digo que mucha gente lo tiene como un genio cuando seguramente se estaría comiendo los mocos después de haberse ganado a pulso ser un apestado por sus actitudes de dudosa profesionalidad cuando le contrataban. Han creado un pedazo de producto.

#3060 Creo que tuvieron un beef pero vamos si lo dices por mi #3059 tengo exactamente 0 tracks registradas de ese grupo, buen intento de tirarte un triple para obviar ciertos factos sobre tu amigo Antón.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3061 Ah no, yo tengo por genios a Mozart, Paul McCartney o Thom Yorke, así que imagínate donde coloco a C.Tangana.

BeTiS

'La Revuelta' (15.7%) y el 'Late Xou con Marc Giró' (13.4%) lideran la noche y hacen buena la apuesta especial de La 1.

spoiler

Fuente: https://www.eldiario.es/vertele/audiencias-tv/martes-14-enero-2025-la-revuelta-late-xou-con-marc-giro-lideran-noche-hacen-buena-apuesta-especial-la-1_1_11964710.html

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3063 Ayer vi por primera vez un programa de Marc Giro y está genial, aunque no se si fue anecdótico, pero el nota se trabó tela de veces hablando, debe tener una dislexia curiosa.

2 respuestas
JMBaDBoY

Yo creo que es porque muchas cosas las leía, en Catalunya hace un programa de radio diario donde improvisa bastante más y no se traba nada, es bastante ágil mentalmente.

1 respuesta
BeTiS

#3064 #3065 Al leer se puede trabar un poco ya que si tiene dislexia.

SFC

Joder, hoy empieza más tarde por culpa de la copa :(

1 respuesta
JMBaDBoY

Mañana también.

SFC

Esto es maravilloso jajajjajajajaj

1
0nLy

El pianista de ayer fué GOD macho, me reí más con él que con broncano, qué puto crack

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí, ya vino hace años es un crack, por actitud y la manera de ir vestido le ves y no te dice que es pianista de nivel mundial y no lo dirías nunca xD

KaNiBaL_Cb

Mucho desparpajo el pianista, a pesar de haber echado años y años estudiando se le nota que tiene calle, y en Sevilla.

1
Rastrojo

SFC
1
0nLy

Me parece curioso como el fútbol destroza la audiencia. Ayer empezó más tarde de las 12 es una locura, me quedé dormido en la charla con el público xD

1 respuesta
JMBaDBoY

El programa empezó de madrugada y entre semana, es completamente normal. Me preocuparía que tuviera 1,7 millones de espectadores. La gente trabaja o tiene obligaciones xD

Dek0

Llorando con los agarres de Fernando Arrabal... De los pocos con los que Broncano ha estado un poco superado, y aun así tratándole con muchísima ternura.

Al final como cualquier persona mayor lo que quiere es que le escuchen y le reconozcan un poco. Está estupendo el hombre para la edad que tiene (con sus cosas obviamente), ha sido un homenaje muy bonito a los mayores en general.

1 1 respuesta
Mystee

Pues los viernes que no hay revuelta va a hacer Buenafuente un programa xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Este hombre es un genio, se notaba a Broncano sobrepasado, aunque sea muy mayor tiene bien la cabeza. El surrealismo es lo que tiene.

tute07011988

Hace años me lo crucé por Twitter, empecé a seguirle y me devolvió el follow xddd

Rastrojo

#3078 Viernes de Buenafuente (y espero que de Berto también) en TVE y los sábados nadie sabe nada. Perfe.

1 respuesta
tute07011988

Al final todo lo de la ELA se lo queda El Terrat.

SFC

#3081 RTVE va con todo.

Enormes 👍

raul_ct

Te da un abrazo y te aplasta como una lata

SFC

Joder, menudo bicho el tío este

Vitov

Hipertrofia man

bocadillazo

Donde está el de la bañera? Le ha dado un tabardillo???

1 respuesta
redomix

La suegra Ana Bolizante 🤣

Tartajo

#3087 lo cambiaron por el del bide

1 respuesta
bocadillazo

#3089 no no, me refiero al ya cambiado, al de la chaqueta, antes han enfocado por ahí y ya no le he visto xD

1 respuesta