Como me alegro de la subida de audiencia de este programa. Sigue la esencia que lo hizo especial en Movistar. Fichajazo de TVE y ojalá sigue así y a más.
Broncano es un crack
Como me alegro de la subida de audiencia de este programa. Sigue la esencia que lo hizo especial en Movistar. Fichajazo de TVE y ojalá sigue así y a más.
Broncano es un crack
Primero era que no iba a aguantar las audiencias del primer día y no solo no las mantiene sino que supera a El Hormiguero en franja de coincidencia. A ver cuáles son las siguientes piruetas.
#380 joder, pero es que la parte de la Ros, es infumable, ni graciosa ni interesante ni nada.
#388 claro que no, pero si el primer día me pareció un 8, ayer fue un 2. Hasta el video de presentación de la que pesaba 90kg me pareció más entretenido. Y me refiero a esa parte del programa. Luego me fui a ver como enterraban vivo a Plex.
Hoy al Esterc... Hormiguero van los de La Voz: Luis Fonsi, Malú, Orozco y Pablo López.
Mañana va Lamine Yamal.
De La Revuelta sigue siendo sorpresa diaria.
Cómo se han puestos los fans de La Vomitona para ser un programa que no busca ni beneficios ni contrapropaganda al hormiguero. Joder ni una puta semana con la careta habeis durado.
Disfrutad lo 15 minutos de gloria del jesulín gangoso que son a nuestra costa.
Algunos users solo desprenden odio en cada hilo que los ves escribir, la virgen santa que amargaera llevan encima. Tocaos un poco o poneos el hormiguero que está grachiocho.
#401 pues con que se hayan ido unas décimas a Neox, otras tantas a FDF, y así a cada una de las tropecientas cadenas, incluyendo también televisiones autonómicas, pues juntan el 6%.
El programa será bueno o no, pero lo que es cierto es que es lamentable todo lo que ha generado a su alrededor.
A mi el hormiguero me parece una mierda de programa, y sabéis que hago? No verlo, pero no acudo a otra alternativa como un tarado y empiezo a apoyarlo como un británico apoyando al liverpool en Benidorm
Desde luego la propaganda de nuestro queridísimo gobierno funciona, y los millones se reflejan bien incluso en hilos como este, espero que al menos muchos os llevéis algo de comisión que sería lo mínimo viendo vuestros mensajes
Recordad, no podeis ver o disfrutar algo solo pq os guste, tiene que haber siempre una motivacion oculta
Sois muy muy pesados, mucho
#449 por supuesto que os puede gustar, quien dice lo contrario en mi mensaje?
Pero de ahí a:
Juejeujue Jodete Pablo motos juejuejue ahora si que vino la competencia, que hayas perdido audiencia es lo mejor que me ha pasado en la
Vida juejuejue
Creo que aquí todos somos adultos y sabemos por dónde nos da el aire, y lo cierto es que la revuelta (siendo un buen programa o no) ha sido una maniobra política más que un programa de televisión. Y no es casualidad ver a ciertas personalidades de pronto llevar las camisetas de “de la revuelta desde shequitito” .
Ahora bien, también como español que se infla a pagar impuestos también te digo que me gustaría ver que son usados en cosas que no sean auténticas gilipolleces, solo por una vez.