Jajajjajaja madre mía el programa de hoy
La verdad que grison se ha cortado una total de 0 veces haciendo chistes de droga.
A ver Yolanda Ramos porque esta tía es muy top
En tu cara me suena esta mujer me hacia gracia, pero lo de hoy....
O se ha ido de cañas antes de ir al teatro o está forzando a lo bestia
Programa top top top, a Valeria no la trago pero da igual el programon ya está hecho
Vaya jartada a reír desde el principio
A Yolanda o la amas o la odias, no tiene término medio, lo cual es bueno porque no te deja indiferente a diferencia de cualquier otra persona.
#821 esa tía está loca del coño 24/7
No tenéis la sensación de que Broncano no soporta a Valeria ros?
¿Yolanda Ramos es así, se ha fumado algo para sentirse más cómoda en directo, o ha hecho una performance teniendo todo bajo control?
He llegado a pensar las tres cosas a lo largo del programa.
Sería genial juntar un día a Albert Pla, Yolanda ramos e Ignatius, saldría magia de ahi.
No se como Valeria Ros ha llegado a algo en el mundo de la comedia, es horrible, y Broncano cabreado al final por la broma fallida de Juan del Val
#830pirobiro:Sería genial juntar un día a Albert Pla, Yolanda ramos e Ignatius, saldría magia de ahi.
Ojalá
#834 Pues parece que la tendencia es clara: La Revuelta gana en la franja de competencia al Hotmiguero. Motos no pierde audiencia, sigue teniendo su público fiel, aunque hayan tenido que recurrir a quitar anuncios y alargar el programa. Al final están ganando todos. Lo mismo esa conspiración judeomasónica que algunos citaban para eliminar a Pablo Motos del espectro televisivo no era tanto y simplemente TVE quería ganar audiencias con público jóven y nuevo.
Supongo que estará actuando, pero yo me tomo este tipo de entrevistas más cómo un 'sketch' que cómo entrevista, y ni tan mal.