La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
tute07011988

#1290 Después de estos años, entiendo que Castella suficiente tiene con ser la cara del programa frente a los directivos de las cadenas y ya pasa de tener que comerse polémicas con alguna aparición. Una pena, porque al principio hacía secciones muy majas y cuando rapea o canta es la hostia.

porcho

#1290 dice algo como que la nieve también le gusta a un amigo de Feijoo que va en yate y algo más jaja

JMBaDBoY

Lo de Grison fue "que sean lo que quieran... menos maricones" y lo de Castella lo de Feijoo y los narcos.

3
2 comentarios moderados
SFC

#1275 Eso iba a decir. Vaya pantalones de mierda ha llevado 😂

PePiToGriLLo

con lo forrado que esta y viste como el culo

1 respuesta
bocadillazo

#1297 como todos los forrados xD

Whiplash

Yo le recuerdo en el programa siempre de traje estilo presentador late night, si luego a cualquier otra cosa voy igual sentiría que se me ha comido el personaje, un poco de pereza.

RuLi_pucela

A mí cada vez me gusta menos el programa, siempre la misma mierda de notas el público, aplausos todo el rato, bombo... Que cantidad de peleles en el teatro queriendo ser el centro de atención. Salva el programa el entrevistado y cuando es alguien interesante.

4 respuestas
JMBaDBoY

Realmente es lo que comentas + Ponce si tiene buena sección.

1
AlunaGeorge

#1300 Creo que has entendido la dinamica de el programa, tambien te has dado cuenta de que no te gusta.

sagem9

Los mayores puntazos los tiene siempre Ricardo jajaja

EspY

El chiste de la pega de la L ha sido toptier. Ponce es top.

Necro15

#1300 ya ves eh, que pesado el público, siempre se suben a la chepa. Los presentadores quieren hacer su programa pero el publico les interrumpe todo el rato y chupan cámara, madre mia eh. Yo creo que en el siguiente ya se ponen serios de verdad y no les dan el micro a ni uno del publico, ya verás, yo creo que por fin si.

nokel

#1300 Es la gracia del programa, por eso la hacen en un teatro

SFC

Pero si lo mejor es el público y la locura que salga en el dia de ellos

1
EspY

A mi siempre me ha gustado el programa pero alguno del público tiene que aflojar un poco, hay que saber cuando eres un pesadito.

1
bocadillazo

Estaba Castella con el himno del PP? xDDD

GaTToO
1
raul_ct

Como no quería pagar eh, se ha en cuanto ha visto el percal

SFC

Y actuación musical para acabar.

Muy buen programa el de hoy. Muy maja siempre María Becerra

Denian

Pues a mi la segunda entrevista/actuacion me sobra casi siempre, hecho de menos a los colaboradores habituales ultimamente.

1 1 respuesta
tute07011988

#1313 Lo comenté hace unos días, llevan una temporada que casi no salen colaboradores en la semana y meten con embudo 2 entrevistas (además de no recortar como antes el tramo del público), que depende de los protagonistas entra bien (el otro día mismo, agradecí que Adriana Torrebejano fuera un ratillo porque la tenemos muy vista ya) o sabe a poco.

Damos por inaugurado el desembarque de argentinos de esta temporada.

SFC

El puto Jorge Ponce debería salir más minutos jajajjajaja

CaLaTa

A Ibarburu hay que dormirlo ya.

GaRoU

Toma palo al puto Pablo Motos, que asco dan

CaLaTa

Van en serio?

Sawi

Hostias esto es fuerte xdddd

SFC

Increíble lo que está contando