Joder, a ver cuándo se emite el programa de cuando estuve el miércoles pasado, este es del jueves xD
Pueden tirar todo el programa entrevistando a esta excocinera que nos cuente su vida, a mi me vale.
Ostia la camiseta de Motos xdddddddddddd
Chavales no juguéis a la play............... bajad al parque xddddddddd
#1270 Lo que yo entendí:
hablando de sus hijos: "que sean lo que ellos quieran y sean felices tío."... MENOS MADEROS.
En el 0:10...
#1273 Yo había pensado en eso o políticos, pero con las coñas continuas que salen de eso, no creo que hubieran censurado esa tontería.
Yo pensé en "menos de VOX", pero me parecería demasiado flanders censurarlo y la reacción fue de haber dicho algo peor.
¿Quién asesoró a Broncano para la ropa de los Ondas? O_O
#1275 Es que se escucha menos ma. Broncano lleva ya unos años vistiéndose modernito en su día a día incluso. Yo creo que se la compró él mismo.
#1272 Tiene pinta de "maricones", pero la frase de Castella "Grison Beat Vox pero con uve" despista un poco.
#1277BeTiS:"Grison Beat Vox pero con uve" despista un poco.
Le da contexto precisamente a lo de "menos maricones"
#1278 Podría ser, pero siendo el más "responsable" de todos se me hace raro ese ataque tan gratuito. Castella me da la sensación de ser más cauto en la televisión pública.
#1272 yo creo que es claramente "menos maricones", por eso lo de Vox.
Se escucha el "ma" y no creo que censuraran lo de maderos, la verdad.
#1285 Como estaban hablando de si le gustaría que sus hijos se dedicaran al espectáculo, por ese contexto "laboral", yo entendí lo de maderos. Pero tenéis razón que lo de Vox que dice Castella cuadra más con lo de maricones. Qui lo sa
La boca en el vídeo suena más a maricones que maderos.
El pitido parece ser más por la palabra en si, que aun no había salido el hombre mágico, que por el chiste. Que claramente pone voz de cuñado de barra de bar.
Para mi dijo maricones claramente, y la duda real es que dijo Castella porque debió ser la mayor sobrada de toda la temporada. El tío no abre la boca pero porque si lo hiciera chapaban el programa xD
Me cuesta pensar como el mejor humorista en escena puede adoptar un rol tan secundario, supongo que la edad y los negocios le templan