Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
Ya han bajado en 100k los seguidores del Hormiguero en IG.
Rezo a que mañana haya una campaña de cancelación. A ver si con suerte comienza el lunes con gran perdida de audiencia.
#1440 Pues porque el impacto actual de la revuelta está siendo mayor y en el showbusiness se va al sol que más calienta aunque haya cacicadas como las que te he explicado, lo mismo pasa si en tu garito de 600 personas te montan un bolo, si venden las entradas en 1 día se van a un recinto mayor, te pagan lo que sea por romper el contrato pero tu te quedas en la estocada y esta gente que lleva a una pila de gente importante les puede importar 3 cojones de vez en cuando y como eso lo saben los otros pues han debido de decir, ah si? Te acuerdas que tenemos x tíos tuyos para venir a mi programa? A que no vienen? y los otros han dicho para para amegoh.
#1436 Es más, lo han ido haciendo durante 6 años para que si por algún casual, como el de hoy, tuviera que ser de verdad no oliera xD
Captura de RTVe Play.
Pablo Motos está jugando a lo que ha jugado la TV siempre xd.
El problema es que no se ha dado cuenta de que los otros están jugando a otra cosa. Y como no se dé cuenta, va a perder.
¿Qué se ha ganado con esto? Crearle una imagen antipática, construir el relato que poco a poco derribe los cimientos.
Pero sí, es un mafias, no como todos los demás en un sector totalmente cainita.
No veo La Resistencia/Revuelta desde hace la hostia, años, pero cuanto antes se muera El Hormiguero, mejor.
Pablo Motos siempre ha sido una rata de la comunicación, la vieja escuela de la radio que tienen un poder sobre los medios que es tremendo.
Esto es algo que siempre se ha sabido pero nunca se ha hecho nada. Esto puede ser un antes y el después para el hormiguero.
#1448 A corto plazo no va a perder nada, puede que gane por el morbo efectivamente, pero estas cosas a largo plazo van pesando y te van haciendo perder cuotas de mercado.
Parece un hijodeputa, actúa como un hijodeputa, suena como un hijodeputa y para sorpresa de nadie ha acabado siendo un hijodeputa.
La posibilidad de que flipy vaya a la revuelta a marcarse un programon histórico es algo que no vi venir pero de repente me ilusiona por alguna extraña razon
Lo de hoy ha sido histórico. Yo que estoy terminando periodismo siempre se han hablado cosas muy feas de Motos y su productora. Mucha gente que no se siente bien. En A3 media también le tienen un poco de tirria otros presentadores, es el típico que cuando hay que grabar promos conjuntas con los rostros de cadena y tal siempre se niega y las hace él mismo de su plató. Un cuadro de tío.
Entonces si vosotros tenéis firmado un contrato de exclusividad y la competencia os lo quiere robar, supongo que haríais chistecitos y os reiriais o cómo está el tema?
Mientras tanto Aldama destapando la mayor trama de la historia de la democracia de un gobierno y estos convenientemente destapando esto. Me pinchas y no sangro.
Para mi hay un tema más de lo comentado, y es que seguramente Jorge Martin aparte de no saber nada del lío (irá donde le manden), dicen que el Hormiguero tenía apalabrada la entrevista hace 2 semanas.
Jorge Martín gano el Moto GP hace un finde, a mi eso me suena a que el Hormiguero le quería sí y solo sí terminaba campeón (no lo era matemáticamente). Es decir, que yo apoyo la línea de comentarios que dicen que el contrato era con la agencia y estaría redactado de aquella manera, porque si no campeonaba dejaba de interesar... no es un Marc Márquez o alguien que arrastre mucha audiencia. Al estar esto en el aire La Revuelta negociaría esta misma semana y les dan el ok desde la agencia, los otros se enteran y entonces presionan con que contaban con él la semana que viene o la siguiente, siendo probable que la agencia no hubiera recibido confirmación del preacuerdo y por eso el conflicto de intereses. Y al final la agencia tira hacia el lado más lucrativo como es obvio, dejando a Broncano en bragas.
Y hasta aquí mi paja mental. A ver el salseo de la semana que viene porque si han tenido los eggs de ir a tumba abierta, esto es solo el principio.
Yo es que en esta ocasión no veo presiones ni amenazas ni nada nada por parte del hormiguero. Simplemente hacer valer un contrato.
Esto es muy sencillo: A3media es la que tiene los derechos de las carreras en España en abierto y solicita trato preferencial para llevar a Jorge Martín al hormiguero.
El agente de turno la caga y casi hace hace saltar por lo aires un contrato, que hasta tiene que intervenir Dorna (la propietaria de los derechos de motoGP) para que no se lie y alguien tenga que pagar multa gorda.
Mira que no no soy fan del motos y veo la revuelta, pero en esta ocasión, habiendo contrato de por medio...la cagada está en los agentes y el hormiguero simplemente ha hecho valer un contrato
#1467 Evidentemente en las otras ocasiones no tengo ni idea y no puedo opinar, pero en esta ocasión, si está Dorna por el medio, me lo creo perfectamente.
Los que siguen un poco motoGP saben las prácticas mafiosas de Dorna. Nos reimos mucho de Tebas en el fútbol, pero Dorna es muchísimo peor con el tema de los derechos.
Han conseguido chapar cuentas de twitter y canales de YT por poner un clips de motoGP y ha habido canales de YT cerrador por poner gameplays del juego xD
Incluso periodistas que cubren motoGP y hacen directos con tertulias se han quejado porque no pueden poner ni una puñetera imagen de una moto