La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
Piratasomal1

#1706 Lo que no haría es amenazar a cómicos por llamarme enano e intentar que al negocio de al lado le vaya mal.
Esto pasa mucho en hostelería. Donde los dueños hijosdeputa se la pasan intentando joder de cualquier manera al local vecino.
40 años mi familia en hostelería y nunca han hecho algo parecido.
Esto a quien tenga una dudosa moralidad le parecerá normal y a la mayoría de gente le parece una guarrada.
Que cada uno elija como ser.

1
Tras

#1710 vas de lado con la acusación velada. Soy bastante fan del programa desde hace años. No soporto a Pablo Motos y creo que es un mafioso. Pero eso no quita que creo que se han pasado de frenada ayer. Y si realmente grabaron la entrevista, lo que hizo ayer Broncano es más un circo que una queja con fundamento.

1 3 respuestas
YokeseS

#1712 Y que esperas del bufón de la corte. Si llevan desde el minuto uno de polémica con el Hormiguero, precisamente fue contratado para hacerle la competencia.

1
Divaka

#1712 Para mi que se grabe la entrevista no quita lo que dijo. Es un poco como pasó con otro entrevistado que grabaron la entrevista a mediados de octubre y la emitieron en noviembre. Al final hubo bromitas de Halloween y del estreno pero poco más.
Es un hecho que ayer no pudieron hacer el programa completo porque no hubo tiempo de reacción. Se les calentaron los huevos y fueron sinceros sobre la razón de por qué se acaba el programa. Luego harán como con otras entrevistas, emitirán la entrevista cuando el chaval haya pasado por EH.

1 1 respuesta
PHOBOS

Es muy gracioso filtrar mensajes de ciertos usuarios y ver a lo que vienen xD.

16
1 comentario moderado
BeTiS

#1712 No es la primera vez que les pasa, ni son los únicos que se han quejado de que P.Motos es un mafioso.

#1703Tras:

No, si fuera así no se lía la que se lió. Habrían dicho que grabaron la entrevista y ya se emitiría cuando se pudiera, si se puede. Al igual que ha pasado con intervenciones de colaboradores que se han grabado y no emitido (al menos 2 de pantomima full).
Cuando Broncano le dice al público, antes de despedir el programa, que los invitarán otro día a ver un programa... me da que está mintiendo.

No se, yo veo también factible que en el momento de las acusaciones la entrevista se de por cancelada. Como comenta en el programa, han empezado tarde por el follón, han visto que no hay entrevista y decide que es la gota que colma el vaso y empieza a contar ciertas cosas y prometer al público que serán compensados por el follón.
Tras esto, durante el transcurso del programa, los que están detrás de bambalinas encuentran una solución intermedia y al finalizar el programa, deciden que se grabará la entrevista para más adelante y tal.

Pero como he dicho anteriormente, esto es una de las muchas cosas que han podido pasar. Y que seguramente jamás sabremos la verdad.

1 1 respuesta
M

#1716 cuando veas la pasta que recibe Atresmedia del estado a ver si sigues opinando lo mismo

1 2 respuestas
PHOBOS
1 4 respuestas
KIIM

#1717 Esque pasaría eso seguramente. A algún guionista se le ocurrió lo de los ciervos, les pareció buena idea y tiraron para alante con esto.

#1719 ¿Confirma esto que había exclusividad?

elsonyer

#1718 repito, uno es un medio privado y el otro publico. No hay mas debate por muchas vueltas que intenteis darle

1 respuesta
Tras
#1714Divaka:

Se les calentaron los huevos y fueron sinceros

Yo opinaba lo mismo hasta que veo que han grabado la entrevista. Mientras que ayer Broncano les dijo al público, y esto era parte del speech de acusación al Hormiguero: que les invitaría de nuevo para ver un programa con entrevista.

Yo aquí considero que ha mentido. Y que me mientan en un discurso de acusación lo llevo mal. :man_shrugging:

1 respuesta
Divaka

#1721 ¿Sabes quien se beneficia más por le hecho de que en un medio publico no pueda haber publicidad convencional?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menudos personajes los del equipo del motorista que no saben que tienen un contrato de exclusividad con la cadena que emite MotoGP y menudos personajes los de La Revuelta de emitir lo que emitieron, cuando es culpa de sus propios productores que también lo sabían.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

Pues acabo de leer que Atresmedia (cadena que tiene los derechos en abierto de MotoGP) y dorna (organizadores del campeonato) tenían un acuerdo para que Jorge Martín fuera primero al hormiguero.

Fue dorna la que llamó al equipo de jorge Martín ayer.

Me parece lógico que la cadena con los derechos de las motos tenga prioridad para la entrevista, para eso pagan con su dinero.

1 2 respuestas
Piratasomal1

#1724 vaya, supongo que las decenas de veces que les ha pasado a este y otros programas sería también el contrato de exclusividad! xDDDDDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1726 No, fue que utilizan magia negra y sicarios.

xDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Hazzard

A ver si se le acaba pronto el chollo al Motos, que menudo payaso.

1
KIIM

#1725 Pon fuente y podemos zanjar el tema. Pero todo pinta a exáctamente esto, sobre todo con la confirmación de La Revuelta de que "el equipo hizo todo lo posible para que se emitiera". Seguramente tras la cagada, trataron de huir hacia adelante.

Lo más seguro es que El Hormiguero tuviera pactado que iría el Campeón de MotoGP a su programa primero, y se hicieron la picha un lío con Jorge Martín.

Supongo que el lunes P.Motos dará la cara y explicará que ha pasado. O eso es lo que debería hacer, creo yo.

1 respuesta
Divaka

Por ahora tienes toda la razón. Dijo que los invitarían a otro programa y además el twit de #1719 va en la misma línea. Si es verdad que el mismo día grabaron la entrevista, puede afectar a su credibilidad. Sin embargo, es el juego de los programas. "Hacen" que sea de otro día y ala para adelante. Ya que es una grabación lo que importa es cuando se emite...

1
RuLi_pucela

#1719 Si tienen la entrevista grabada... Vaya mentirosos diciendo eso xdddddd

Me da que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

1 respuesta
_jBj_

#1719 Debo de estar espeso, pero si finalmente hicieron la entrevista y la van emitir después de que vaya al Hormiguero este tweet no tiene sentido. A no ser que quieran hacer como que no se grabó ayer. O que el artículo que habéis puesto sea un bulo.

KIIM

#1732 Lee bien, que dice "emitir" no "grabar". El CM sabe lo que hace xd.

1 respuesta
Piratasomal1

#1728 supongo que se lleva años contando cuentos para no dormir sobre Pablo durante años.
Mala suerte que tiene este señor, que lo hace todo bien y los putos rojos no paran de mentir sobre el.

1 1 respuesta
Divaka

#1727 No voy a entrar en opinión sobre política ya que son demasiadas pajas mentales.
Solo te diré que si TVE llega a tener el formato anterior en el que emitía publicidad, entonces EH si que estaría jodido de verdad...

1 1 respuesta
spidermanman

Espero que ahora es "malas artes" y "se le tiene que acabar el chollo" a un empresario por firmar contratos de exclusividad, esperar que se cumplan e invitar a quien le da la gana.

RuLi_pucela

#1734 "Ojalá podamos invitarle nuevamente más adelante y celebrar con él que es campeón del mundo". Juegan con trampas.

Jacob_Conde

#1730 https://x.com/marca/status/1859932026083873277?t=xjCc8Sz3BiwXreORI75z_Q&s=19

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1735 hombre, en que "los putos rojos" no le cuentan la verdad ni al médico tienes razón.

pd: que conste que es seguir la broma, que seguro que me reportan y se lo toman literal.

3 1 respuesta