Es curioso que los que más politizan el hilo no se les haya visto el pelo en el hilo de la temporada anterior.
Me gustaría entender por qué esto es un derroche de dinero público pero las películas alemanas de hacendado no lo son. ¿Cuando pagábamos a Bertin Osborne para hacer programas el dinero público estaba bien gastado y ahora no?
Yo no soy especialmente el target del programa, pero he visto a veces la resistencia en youtube y os estáis inventado muchísimo la aparente política que incluye, que es bastante ligerita. Es bastante menos exagerada que Bertín Osborne lamiendo a Abascal o a Rivera, y tampoco me parecía una locura ese programa en su momento... caía del lado que caía y ya. No me parecía que me estuvieran robando dinero de mis impuestos por crear un programa más o menos "amable" que tiene su público y tampoco es ofensivo.
Me flipa la gente que viene al hilo a tacharlo de politico cuando en el primer programa saldrá el guionista enseñando la chorra corriendo por el escenario.
#152 Tampoco los verás criticando los cantantes de cabecera que tiene cada gobierno autonómico y que contrata en todos sus ayuntamientos para las fiestas de verano (Mario Vaquerizo en los ayuntamientos de la Com. de Madrid, por ejemplo) y tiene que poner el concierto gratuito porque si no ocurre lo de Bertín en Valencia, que no va nadie. Pero que luego salgan a hacer campañas en favor de X partido no tiene nada que ver.
Ya en el hilo de la temporada anterior comenté que esto iba a pasar, y todavía no ha empezado el programa. Aquí va a desembarcar todo personaje político de la web y va a ser puro fango.
#152 Busca mi post donde se explica el contrato que ha conseguido El Terrat. El horario del programa es justo la franja horaria de El Hormiguero, por lo que se entiende que el comprar a broncano es una estrategia política. Es que si no de verdad que alguien me diga la necesidad de poner un programa en prime time en una cadena pública que no tiene ninguna necesidad de competir con otras cadenas.
Esto no quiere decir que el programa sea político, ni lo es ni lo ha sido nunca. Pero la estrategia del gobierno está bien clara. El tema está en que dudo que tenga suficiente audiencia para hacerle frente al hormiguero. Por lo menos en su horario, lo que se vea en RTVE es otra cosa.
No obstante, yo lo seguiré vien por youtube cuando vaya alguien que me interese, que la verdad que cada vez me interesa menos. Me habré hecho un polla vieja.
#155 Lo de youtube creo que va a ser mas verlo en rtve.es, en youtube si suben serán cosas de 2-3 minutos
#156 Da igual, me voy a youtube a ver los clips que merezcan la pena. Una vez me intenté ver un programa completo y los programas tienen un ritmo pésimo, y eso que es falso directo. No sé, lo que digo, que me he hecho viejo. Veré los clips que me interesen y ya.
#145 menudo ataque a nuestras libertades poner a broncano en la 1 con un dinero que se iba a gastar igualmente.
Que es un programa de televisión coño. Las vueltas que dais a todo.
Es evidente que si se ficha a "La Resistencia" desde RTVE es:
- Lo han petado en Movistar
- Su línea editorial es de izquierdas
- La suma de 1 y 2 nos lleva a este punto, que es el de intentar plantarle cara a Pablo Motos, crítico con el gobierno en el programa de más audiencia.
No hay mucho más teniendo en cuenta que por un interés económico no puede ser no habiendo publicidad en la cadena.
#158 Menudo ataque a las libertades las subvenciones a los toros con un dinero que se va a gastar igualmente. xd
De verdad crees que es comparable el contratar a Broncano con emitir corridas de toros? Supongo que es solo el trolleo, comedia y ya está, si es así, guay, hay que darle un poco de humor a la vida.
Si lo decís de verdad (varios han comparado lo mismo) realmente estáis locos.
#161 Creo que contratar a Broncano por el precio que se ha hecho es mucho peor que las corridas de toros. 1.- Porque es mucho más caro que las corridas de toros. 2.- Porque Broncano ha venido a vomitar su propaganda pestilente e intentar contraprogramar con el dinero de todos el programa que estaba siendo una molestia para el gobierno con sus críticas (que el Hormiguero ni siquiera es un programa político es un show para la familia pero todo lo que se desvie de apoyar al aprendiz de dictador Sánchez se ve como una amenaza)
- Claro, para elegir el tema de que subvencionar o dejar de subvencionar solo lo valoramos monetariamente no? Y por ejemplo si quieres ponemos el baremo en el precio de los toros, dejemos de subvencionar el deporte y la música, seguro que se llevan más dinero que el mundo de los toros.
Lo de que en la tauromaquia se mata a seres vivos y en el programa de broncano no, lo obviamos, seguro que para ti no tiene importancia. Aquí las subvenciones serás tú el que las reparta a tu único gusto o que?
- Pero esque habéis nacido ayer? La televisión pública es partidista!!!! Pues claro que lo es coño, igual que lo era en los tiempos de Urdaci, lo es telemadrid con su programa estrella de Bertin Osborne y seguramente lo sean tv3, etb, canal nou, canal sur o tvg por nombrarte alguna de las importantes.
Que la televisión pública ha sido partidista ha sido absolutamente DE SIEMPRE, no entiendo porque el grito en el cielo en este caso, cuando encima Broncano últimamente era un personaje bastante blanco y alejado de la política de lo que era en tiempos de LVM por ejemplo, donde keke era el que siempre ha tirado más por la política,que hables de broncano como alguien que vomita propaganda pestilente dice mucho de tu nivel de conversación que puedas tener
3.El hormiguero en el momento en el que invita a políticos en numerosisimas ocasiones y tiene una mesa política en alguna de sus secciones, deja de ser un show familiar para efectivamente convertirse en un programa político, no se que tonterías dices. Supongo que cuando va Perro, Abascal o Aznar el target de ese programa es de niños de 8 años... Venga ya.
Y no, no creo que vea a Broncano igual que no le he visto en los últimos 4-5 años, me importa bastante poco el y su programa, pero de ahí a que solteis estas panfletadas absurdas...
#162 Si, porque es sabido que las corridas de toros están ajenas a la política. 60.000€ se gastan en mi pueblo, ahora multiplica por todos los pueblos jajaja y en una plaza ni te cuento lo que cuesta.
Has hecho la misma comparación dos veces, y estas son tus dos opciones:
1) ver un programa de humor donde hay (muy) poca política y los invitados suelen ser famosetes de segunda fila.
2) ver en directo como apalean, torturan y matan a un ser vivo.
No son comparables, por favor, no hagas el ridículo.
Si tu ves propaganda política en Broncano pero no la ves en Pablo Motos (un show para la familia, virgen santa), entonces nada de lo que te digan te va a convencer. Otra cosa es que tú sepas o supongas de qué pie cojea el presentador en privado, pero decir que el programa es "propaganda pestilente" es una de las mayores exageraciones que he visto en este foro.
Llega un punto en el que me parecería normal si protestarais porque se llevasen El Intermedio a la televisión pública, pero La Resistencia? Por favor.
#163 Así es, dejemos de subvencionar absolutamente todo y ya verás que bien nos va. Nadie debería dar ninguna subvención a nadie, y las cadenas y radios públicas cerradas. Eso es lo que yo quiero.
Como las televisiones públicas son partidistas no deberían de existir, y así nadie las podrá usar en su propio beneficio.
Claro, que Pablo motos comente 1 vez al mes como el gobierno basura de la PSOE está devastando España y convirtiendola poco a poco en una república bananera lo convierte en un programa político, sí. xDDDDDDDD
#167 Todas las reciben, y ninguna debería.
Se puede estar en contra de que Antena3 reciba subvenciones y en contra de que contraten al vocero del gobierno Broncano por una millonada, son compatibles.
Pero dejemos de subvencionar por ejemplo también los deportes, de dar ayudas a los clubes de fútbol(que estos encima son empresas bien privadas) o dejar de subvencionar los putos conciertos de los pueblos en fiestas y dejan de tocar Nancys Rubias en la comunidad d Madrid que vaya sopor
Pablo motos tiene una mesa de política en su programa, cosa que por ejemplo Broncano en su programa no tenía, y como la verdad es que no veo la resistencia hace eones no lo tengo tan seguro, pero anualmente lleva menos invitados políticos o relacionados con la política,o invitados relacionados en mayor o menor medida con la política, de momento el plato fuerte de la semana que viene es una persona relacionada con la monarquía.
No digas mentiras por favor
#168 Pero como puedes llamar a Broncano vocero del gobierno por favor? En que mundo vives
Ponte un poquito a Villaroya
#166Bowls:Como las televisiones públicas son partidistas no deberían de existir
Claro, dejemos que toda la información y entretenimiento vengan solo de grandes megacorporaciones en manos de multimillonarios con sus propios intereses. ¿Qué podría salir mal? ¿En qué podría eso afectar a la ciudadanía?
#169 Una cosa son subvenciones y otra muy distinta pagar las fiestas del pueblo. No se tiene que subvencionar absolutamente ningun deporte.
Pablo motos no tiene ninguna mesa de política, tiene una mesa en que hablan de todo un poco y de vez en cuando sale la política. Broncano ha sido muy vocal con su ideología mil veces, no es algo que sea un secreto precisamente. Y está sesgado en cada entrevista que hace.
#170 Nada podría salir mal, la ley de oferta y demanda hará que existan televisiones de todos los colores e ideologías.
#171Bowls:Una cosa son subvenciones y otra muy distinta pagar las fiestas del pueblo
Te falta calle.
#171Bowls:Nada podría salir mal, la ley de oferta y demanda hará que existan televisiones de todos los colores e ideologías.
Los conservadores neoliberales a veces dais miedo. Aquí se te ha comido el personaje y has saltado el tiburón, ya se ha notado que estás troleando.
Los que decís que Broncano va a hacer un programa con proclamas políticas habéis visto poquito de La Resistencia en estas 7 temporadas no?
LR ha hecho más de 1000 programas y que yo haya visto nunca ha ido ni un político.
Pues mira, no sabía, aunque si que ha ido gentr relacionada con la política como Manuela Carmena o así no?
Vamos, hablar del broncano de 2024 como alguien que reparta tantas soflamas políticas(que no dudo que no suelte alguna, y efectivamente todos sabemos su ideología política, pero de ahí a vomitar soflamas políticas....) están perdiendo el norte
¿Qué debería emitir TVE a esa hora para "no competir con El Hormiguero por ser crítico con el gobierno"? ¿La carta de ajuste?
Los mismos políticos que se están quejando de que meten a Broncano para que haya menos gente que vea a Motos, también se quejan si TVE hace malas audiencias. ¿Entonces, qué hace TVE, busca audiencia, busca rendirse ante Motos, busca...? ¿Qué busca?
Fíjate que curioso que el perro este, en los hilos de la resistencia ningun post, porque será? ah... cierto, otro acomplejado que si no se habla de lo que él quiere se dedica a joder los hilos con sus mierdas
#145 imaginate que te vienen a hablar de demagogia... tocho demagogico antiwoke
Ataque repugnante a nuestras libertades, ha quedado precioso, el Jimenez Losantos de MV
#175 ¿Porqué tiene que competir una televisión publica con una privada? Me refiero cual es el fin como tal de una televisión pública, que se mantiene entre otras cosas de los impuestos que genera esa televisión privada. No critico el programa porque no veo la televisión, pero me hace gracia el usar recursos públicos de esta manera "comprando" a alguien del sector privado.
De hecho al telediario le van a quitar 20 minutos para dárselos a este programa, el servicio público ya tal.