Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
#1773 Por lo que sea este es el Hilo de La Revuelta para hablar sobre lo que ocurre dentro de la Revuelta. El tema político lo tenéis en el Hilo correspondiente en el Subforo de Política comentarlo ahí. Por lo que sea.
#1766 Ojalá, por que va a tener faena.
Por si alguno desconoce este "truquito", si quereis ver los comentarios de un usuario en concreto lo podéis hacer así:
https://www.mediavida.com/foro/tv/la-revuelta-1-temporada-714318?u=NombreDelUsuario
Así podéis desenmascarar a más de uno.
#1775 Pero macho, lo que ocurre dentro de La Revuelta es que han grabado una entrevista que no se ha emitido por tejemanejes internos de las empresas con el mayor espacio de audiencia en esa franja.
Dónde cojones queréis que hablemos de esto si no es aquí que es dodne ha ocurrido todo el tinglado?
#1776 Sabes que se puede filtrar pinchando directamente en el nombre del usuario en el hilo no? xd.
#1775 Y se habla de La Revuelta, y de la guerra que ha iniciado El Bufón. Otra cosa es que no te gusten opiniones diferentes a las tuyas.
#1767 No estoy de acuerdo con esta hipótesis. Dudo que haya una clausula. Todo rondaría a la presión del organizador de MotoGP y su relación estrecha con A3Media (no tanto EH).
- El equipo de Pablo se entera que habrá exclusiva con Broncano, eso no le gusta y llama a A3m.
- A3m se pone en contacto con la organización de MotoGP para ver qué puede hacer.
- Se llama al agente del chaval para comunicarle que si hace la entrevista, puede afectar a los negocios de MotoGP, por lo tanto deciden no realizar la entrevista.
#1777 Pero que no me vengan aquí a comentar que es una cortina de humo del gobierno para que no se hable de casos de corrupción. A eso me refiero.
#1780 Exacto, esto es una polémica entre dos cadenas de televisión, no de ideologías políticas ni colores.
#1779 También puede ser, pero yo hablo de la información que puso un user que ponía de Marca, que a su vez estos referenciaban a una noticia de el Mundo donde sí se dice que existía esa cláusula. No sé, hasta que no salga a la luz no lo sabremos.
Y yo que pensaba que se había prohibido la política fuera de ese subforo y tenemos aquí a los mismos de siempre intentando hacer campaña xd
Sinceramente que grabaran la entrevista para otro día no cambia que les jodieron la emisión de aquel día, porque no tenían tiempo para reaccionar.
Os estáis montando unas pajas mentales de aúpa. El programa se graba de Lunes a Jueves por la tarde y no se emite en directo. Por tanto que EH dijera que no diera la entrevista no significa que si el chaval está en el teatro no la puedan grabar y emitirla cuando ya haya ido a EH, lo que EH quiere es ser el primero en emitir la entrevista.
#1718 De enero a septiembre A3Media ha generado 713,2 millones de euros.
Eso es 5 veces lo que el Gobierno Central se gastó en publicidad institucional en el 2023. No sólo en Antena 3, no sólo en el grupo A3Media, sino entre todos los medios (incluidos los anuncios en redes sociales).
Por qué no iba a ir? La culpa no ha sido suya.
Hay dos posibilidades:
- Tenia contrato de exclusividad y nadie de su equipo lo comunicó.
- El Hormiguero presionó para que no se emitiera.
Por todo lo que ha salido creo que es evidente que Jorge Martín estaba ahí.
Se emitieron las famosas imágenes de animales y durante ese tiempo se retuvo al público porque se estaba negociando el poder grabar la entrivista sin emitirla
Después de esos 25 minutos de animales más descanso se realizó.
#1779 Hombre, teniendo en cuenta que alguien que sigue MotoGP ha dicho por aquí que las prácticas mafiosas de Dorna dejan a las de Tebas como si fueran un juego de niños, hasta el punto que periodistas se han quejado porque no les dejan sacar ni una moto en sus reportajes, y tumban cuentas de YT y X como si nada por derechos y tal, pues si, yo también me inclino a pensar que la movida va toda por el organizador de MotoGP.
#1792 ¿y? siguen recibiendo dinero público, que es por lo que la gente llora con la revuelta. si lloras porque dan dinero a broncano deberías llorar porque a3media reciba pasta. y no solo a3media, también mediaset, periódicos llevan recibiendo dinero años y no vi tanto lloro.
#1795 Justo ahora en el hilo de las motos están comentando las prácticas abusivas de Dorna. Menuda dictadura tienen montada...
#1787 Pues entonces que no digan que al público le invitarán otro día para que puedan disfrutar un programa normal porque este se lo ha jodido Pablo Motos.
#1798 por la secuencia de hechos que publican en vanitatis parece que el acuerdo para hacer la entrevista de consigue después de ese discurso, así que puede cuadrar que las dos cosas se den.