La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
ClaudeS

#1827 Sin Paywall.

#1828 Exacto, puedes mirar las audiencias, y ver cómo El Hormiguero sigue en su promedio de los últimos años.

lo ha debido notar bastante en las audiencias.

Mira lo que he puesto justito encima.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1829 esta polémica no tiene el poder de tapar nada, mañana nadie se acuerda. Y de lo otro habrá caso cada día. Fijate lo absurdo de pensar en ello que la misma polémica sirve de altavoz para hablar de lo que se supone pretendían tapar. A veces todo es más simple .

1
Piratasomal1

La gente que piensa que Motos y Broncano hacen esto para tapar a la psoe pueden votar y nosotros aquí de risas

7 1 respuesta
le_cactuar

#1831 yo es que creo que el formato de la revuelta y el hormiguero tienen targets diferentes.

Por eso las audiencias del hormiguero siguen mas o menos estables porque todo aquel que miraba al motos lo sigue viendo, y con broncano tres mismas partes.

ClaudeS

#1833 Aunque no hay que negar que el equipo de comunicación del Gobierno está haciendo el agosto con esto.

SalviSanchez

#1831 cierto. A3 sigue liderando audiencias, sobre todo en las noticias. Entonces a que viene esta jugarreta?

M

Lo siento, pero yo las audiencia de la tele no me las creo, es increible como supuestamente el hormiguero tiene millones en TV pero te vas a su canal de youtube y sus visitas son basura:

pero me tengo que creer que tienen millones de visitas?
las teles son un chanchullo, tve, antena 3 telecinco y todas. Normal que las marcas se estén yendo a influencers y a redes sociales xD.

2 3 respuestas
Mirtor

#1837 Imagino que el público grueso de El Hormiguero no suele ser el perfil de persona que luego se va a YT a buscar los mejores momentos para verlos de nuevo.

3 1 respuesta
Piratasomal1

#1837 Hombre... supongo que a Motos le ve gente de un rango de edad mayor que a Broncano y eso se refleja en redes

1 respuesta
M

#1839 #1838 lo que digais pero a mi no me la cuelan con los audimetros esos, cualquier canal random tiene mas visitas

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

Aún así los números son ridículos.

Seocay

#1840 Son un timo, los audimetros esos son absurdos, y para mi fiarse de las audiencias es casi astrología, porque no reflejan la realidad. Es en plan unos señores con un aparato que a saber quienes son y que leches marcan, dictaminan las audiencias, es absurdo.

1
M

Macho, que un programa DE LA 2, una entrevista a EDURNE, tiene más visitas que los videos del hormiguero, no me jodais jajaja

1
Mirtor

#1840 La verdad es que son números exageradamente bajos, eso no lo podemos negar.

1 respuesta
privet

#1818 si he dicho algo sobre multas es que si se dijo aquí, que ahora sea otra cosa me da igual

Soy_ZdRaVo

#1840 me fascinais la gente que pensáis que sabéis más con vuestra inteligencia natural que agencias de marketing, publicidad etc que andan comprando y revendiendo minutos de anuncios en esos programas.

Si fuera fake para que iban a pagar millonadas locas por conseguir X minutos al día en esos programas?

Son imbéciles, no? Les gusta regalar su dinero a A3media

Si lo piensas son 1,8 millones de personas tampoco es que digan que los ven 200 millones. A mi si que me cuadra que a nadie le apetezca ponérselo en YouTube, la verdad

3
FrankSlade

Me ha parecido interesante y creo que aclara bastante lo que pasó:

https://www.elperiodico.com/es/tele/20241122/guerra-hormiguero-revuelta-jorge-martin-que-paso-111936737

Venga va pongo las partes importantes:

El programa 'La Revuelta' de David Broncano se quedó este jueves sin invitado después de que Jorge Martín, nuevo y flamante campeón de MotoGP desde el pasado domingo (quinto español en conseguirlo tras Alex Crivillé, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Joan Mir), cancelara su entrevista minutos antes de comenzarla tras recibir presiones del 'El Hormiguero' para acudir primero al programa de Antena 3. Unos hechos que el propio Broncano denunció al comenzar anoche su espacio televisivo de 'prime time' en La 1 tras confirmar que durante "años", en la anterior etapa como 'La Resistencia', ya habían sufrido este tipo de prácticas.

Según ha podido saber EL PERIÓDICO, el equipo de Martín se había comprometido con Broncano la semana pasada, sin tener en cuenta, sin pensar, sin recordar o desatendiendo que Dorna Sports, organizadora del Mundial de motociclismo, tuviese en vigor un contrato con Atresmedia (La Sexta) para la emisión en abierto de los grandes premios de España, Aragón, Catalunya y Valencia.

El equipo de Martín no tuvo en cuenta, a la hora de pactar con los responsables de 'La Revuelta', que el secretismo forma parte del éxito del programa de Broncano, que jamás, nunca, anuncia quienes serán sus invitados de la noche, creando así mayor curiosidad por ver quien aparece en pantalla. Dado que los pilotos, como la mayoría de estrellas del deporte y el entretenimiento, viven permanentemente en las redes, alimentándolas con su vida, para Martín fue una auténtica tentación publicitar en Instagram, con una foto suya, la misma noche del jueves, su presencia en el plató de Broncano. Ese detalle fue el que provocó toda la algarabía, convertida, finalmente, en un auténtico escándalo del poder que ejerce y posee Pablo Motos. Si Martín no publica su mensaje en Instagram es seguro que Motos se hubiese tragado la exclusiva de Broncano.

Llamadas internas
Es evidente que el interés de Martín por comunicar a sus miles de seguidores que saldría en el programa de Broncano (por cierto, 'La Resistencia' ya era, mucho antes de que cambiase de canal, su programa favorito), destapó la caja de los truenos y puso en alerta a la gente de Motos. Y comenzaron las llamadas para evitar que el encuentro entre Martín y Broncano sucediera.

Al parecer y, en primera instancia, fue Jorge Salvador, socio de Pablo Motos y cerebro de 'El Hormiguero', quien conversó con Marc Balcells, responsable de comunicación de Martín. No consiguiendo su propósito, la siguiente llamada ya fue de altísimas instancias, tanto por parte de Atresmedia como por parte de Dorna Sports. Según ha podido saber EL PERIÓDICO, los responsables de la TV privada amenazaron a la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo con romper el contrato que tienen firmado si no conseguían frenar la presencia de Martín en 'La Revuelta'. Y, sí, Dorna Sports, defendiendo los intereses de su cliente, conversó con Martín a quien convenció de que vería con buenos ojos que renunciase a la entrevista con Broncano.
La agencia de representación del nuevo campeón de MotoGP se ha pronunciado esta tarde en sus redes sociales sobre la polémica y ha pedido disculpas por no comunicar de inicio a 'El Hormiguero' su intención de visitar 'La Revuelta' antes que a ellos, acto que desencadenó todos los acontecimientos. "Respetamos todo tipo de reacciones y sólo pedimos que permitamos todos a Jorge disfrutar libremente de su momento con los aficionados y medios", han añadido. Asimismo, algunos de sus colegas más cercanos, como el ya expiloto Aleix Espargaró o el exciclista Purito Rodríguez, han mostrado su apoyo al presentador de TVE con un 'me gusta' en el vídeo compartido en Instagram donde se explica lo sucedido.

Un precedente
De hecho, el mayor de los Espargaró, íntimo amigo de 'Martinator' e, incluso, cómplice de su triunfo y coronación el domingo en Montmeló, pasó, según ha podido saber este diario, por una situación idéntica cuando, en su momento, accedió a salir antes en el programa de Broncano que en el de Motos y, finalmente, dadas las presiones y malas artes de los responsables de 'El Hormiguero', no tuvo más remedio que cambiar el orden y acudir primero al espacio de Motos, claudicando ante las presiones del popular presentador de Atresmedia.

Es evidente que quien peor queda en todo este escándalo es Pablo Motos y sus malas artes para conseguir lo que se propone. En este caso, apoyándose y esgrimiendo la compra de derechos de los cuatro grandes premios en España, ha conseguido que Dorna Sports, socio de Atresmedia, sugiriese a Martín que cambiase de idea y renunciase a su presencia en 'La Revuelta'. Y, cómo no, es evidente que 'Matinator', un campeón muy novato, sin la fuerza mediática de leyendas como Valentino Rossi o Marc Márquez, que ya se atrevió, en Malasia, a anunciar que vería con malos ojos "correr en Valencia", no ha tenido la fuerza suficiente como para plantarse y cumplir el compromiso dado a Broncano.

5 2 respuestas
Piratasomal1

#1847 hay que pagar para leerlo

1 1 respuesta
Sigillatus

Si El Hormiguero ha sido capaz de amenazar a Dorna por una entrevista a un piloto que no anuncia ningun tipo de exclusiva y que va a salir en varios programas de radio antes... que no srán capaces de hacer por algo más importante.

1 respuesta
aberronchole

#1849 Pablo Motos el nuevo Al Capone, empresas valoradas en más de 1.000 millones de € están a su merced.

2
JMBaDBoY

Ahora que lo pensaba no pusieron en LR un vídeo de Shakira el otro día diciendo que vendría al programa en cuanto pudiera? A Pablo Motos le da un parraque, creo que sería la primera vez en Espańa desde toda la polémica con Piqué y la separación, canciones dedicadas, etc, a EH fue hace muchos años y no hubo mucho feeling con Motos.

SalviSanchez

#1848 pues yo me lo he leido de cabo a rabo y me parece muy interesante la aportación del compañero.

1 respuesta
PHOBOS

#1852 Se refiere a la noticia dentro del enlace, que es de suscriptor xD

1
privet

#1844 entonces el otro programa tampoco lo ven en la tele por que lo ven videos randoms de YouTube

1
kun294

Joder me he visto todos y ayer justo de viaje y me lo pierdo.

Ahora lo veré porque no me he enterado de la movida.

Sabía que había pasado algo cuando veo 350 mensajes nuevos aqui

Kirbos

#1837 yo veo el Hormiguero todos los dias y JAMAS me he metido en un video suyo de Youtube.

No entiendes la naturaleza del programa ni del perfil de gente que ve El Hormiguero.

1 1 respuesta
Jetxot

Además La Resistencia era conocida por ser lo contrario, tener views en youtube y no verla ni el Peter por M+.

1
ekeix
5 respuestas
Denian

#1858 ¿Pero en que cambia eso nada? Ayer grabaron la entrevista para emitirla dentro de dos semanas, pero para emitir ayer no tenian nada.

Y lo de la cortina de humo y el psoe ya es de retraso profundo digno de seguidor de friker jimenez :rofl:

ArcSTAR

#1858 Mira que intento evitar los temas politicos en mv porque me da una pereza bestial, pero es que empieza a dar vergüenza ajena tanto gorrito de papel de aluminio

1