Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
#2164 la realidad del programa es la misma que la de siempre, no hay política ni mucho menos un panfleto o algo que se le parezca, decir lo contrario es mentir como un bellaco. Y el hormiguero sigue con su cuota de pantalla, coño si es un win win. Entiendo que os dé coraje todo este asunto, y entiendo que sea puramente ideológico porque jamás antes hubo polémica con ninguna de las mierdas de programas que han pasado por el prime time de TVE, hola Carlos Herrera. Pero esto es lo que hay, no le deis más vueltas.
#2159 a mí Broncano me hace gracia y he disfrutado con muchos programas suyos, pero no soy un mamador de pollas de él ni de Motos. Me la soplan los dos.
Sólo que suena ridículo hablar así. Al menos a mí. Se le nota forzado y que le cuesta. Espero que sepas perdonarme por haber dicho eso.
#2160 Llevan haciendo chistes sobre 'El Hormiguero' desde febrero de 2018, que es cuando empezó 'La Resistencia'. Y en muchas ocasiones son burlas sobre sí mismos al comparar la producción de uno y otro programa.
#2168 da igual que interpretes o creas que lo dice forzado. Referirse a ellas como invitadas y a ellos como invitados está genial que lo haga, incluso es necesario viendo lo tiempos que corren.
#2169 Sí, si yo soy de los que veía La Resistencia. De hecho Broncano fue al hormiguero en mitad de la producción de La Resistencia, pero lo que parecía eran chistes graciosos sin mayor pretensión, se ha convertido en una obsesión en la que sus invitados tienen que tomar parte.
Imaginaos a alguien viendo los partidos de la Selección o los JJOO a la vez que rabia porque los derechos han sido pagados con dinero público.
Estúpido, verdad? Nadie ha dicho nadie nunca nada parecido a esto. Pues con La Revuelta sí.
#2173 Directamente a 'El Hormiguero' sólo se le ha atacado el jueves pasado, el resto de cosas que se han podido decir (que son muy escasas) es en relación a la sarta de tonterías que se han dicho en cierta prensa desde que se confirmó el fichaje por RTVE.
#2154 https://www.rtve.es/play/videos/telediario-1/15-horas-22-11-24/16342949/
Del minuto y medio que dura la entrada, los ultimos 30 segundos son de la revuelta. ¿Que se considera abrir el telediario?
#2174 yo no veo fútbol ni deportes ni nada, y jamás se me hubiese ocurrido crear una polémica al respecto. Entiendo que mucha gente lo vea y lo disfrute, incluso que crean que una final de la champions es cultura. Es algo que tiene audiencia y esa es su mayor defensa. Ya que existe una televisión pública, al menos ofrece una programación que obtenga respuesta de la gente que lo paga con sus impuestos. Y si no te gusta no lo veas, pero respeta que haya cada noche dos millones de contribuyentes viéndolo.
El punto de que esto se ha hecho exclusivamente para contra programar a Motos no lo veo, el sigue con su audiencia fiel, y este programa solo ha atraído a un público nuevo huérfanos de ver algo en la tele que sea distinto y fresco. La inversión a nivel de audiencia de TVE con La Revuelta es un absoluto éxito, ya era hora de que pasase algo así. Si alguien tiene otras propuestas para atraer público que las diga. Y si no estamos de acuerdo con que exista RTVE, la cerramos y que se lo lleven todo todo todo calentito Mediaset y A3Media.
#2176 Se considera abrir el telediario con La Revuelta si empezasen hablando nada más empezar sobre este tema.
En la entrada que comentas, el orden de temas es el siguiente:
- Aldama,
- Vox,
- Multa aerolíneas,
- Lotería Navidad,
- La Revuelta
Y no es hasta la media hora de telediario, después de haber tocado muchos otros temas, que informan de la polémica.
Yo solo digo que si esto era un plan para no hablar de lo de Aldama y ocultarlo como sugerís ha salido un poco al revés
He leido mal o se esta comparanado el interes general de ver a una selección nacional con humoristas??? La virgen
#2185 Cualquiera compite con la simiedad del fútbol, tienes razón. Pero el último partido de la selección contra Dinamarca tuvo un 25% de cuota y ayer la Revuleta un 18%. Not bad.
#2174GrimMcSlam:los partidos de la Selección o los JJOO
Ese argumento lo vas a desgastar de tanto usarlo. Te dejo link de lo que te conteste en una de las muchas veces que nos has hablado del futbol y las olimpiadas en RTVE
https://www.mediavida.com/foro/politica/escandalosas-cifras-pagaraemos-rtve-resistencia-709476/29#858
#2179 aprovecho para recomendar esta serie
#2189 si quieres volvemos al bucle. Te puedo hacer copy-paste de la respuesta que te di.
La hipocresía es no tener nada en contra de que se emitan esos contenidos y sí lo tengan de eso. Ambos contenidos cuestan dinero al contribuyente, la diferencia es que este programa tiene un hilo para llorar de su precio y los otros no.