JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Pedazo de negro !! los cojones voy a vivir 24h con un negro de mierda en una casa.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Adiós ps3, botas y todo eso JAJAJJAJAAJAJJAJAJAJ
La camiseta del barcelona la podía quemar
Puta madreee la camiseta del Barça noooooooooooooo!!!
La playcheison!
JAJAA que hace el cani ese tocando una trompeta XD
#66 JAJAJAJAJAJAJ Ya te digo tocando la trompeta y con una chupa de cuero de su padre tocate los cojones con el cani rarito este xdd.
A mi el cani trompetero me cae de puta madre jajaja, es una jodida caja de sorpresas... lo mismo te roba la moto, que te habla en ingles y te toca la trompeta.
Los que ni trabajan ni estudian, tienen mas tiempo libre para postear en un foro.
Lo cual, podríamos encontrarnos con algún mediavidero en la Tv y lógicamente no coscarnos xD
vaya tela , un cani tocando una trompeta, creo que es de las cosas mas raras junto a lo de un gitano corriendo
joder cuando se han puesto a darle golpes y toketear la vitroceramica, les faltaba la musica de 2001:odisea en el espacio xDDD
iphone, portatil, moto, coche, camiseta cara, ordenador.. cuanto privilegio para no trabajar ni estudiar xD
Veo a mi madre metiendo mis cosas en una caja y poniendo esa voz de drama y es que me parto el ojete delante de la camara jajajaja
Que vergüenza.
El negro se mete blanca todas las mañanas no me jodas que mirada de loco.
JAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Voy a volver a poner el televisor en mi habitación solo los miércoles para ver esta mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es que hay poco que añadir...
si esta es la juventud española, poco futuro nos espera.
Lo mejor ha sido la trompeta del kinki y la cara del orco cuando le han kitado los discos del canto del loco...
Buff vay vergüenza ajen tengo ahora.