#150 Arturo pito duro tmpco duró mucho xD.
Buah este no sabe el genio que tiene Javi xDD
Son unos inutiles vale... es el efecto Cheerleader de Barney Stinson pero al reves. Seguramente la mitad de estos son perfectamente gente con la que ha salido de fiesta alguno de nosotros.
Por el tio que va a entrar, y lo de efecto cheerleader lo digo por todos en general, hay alguno que otro que tienen pinta de caso perdido, pero vaya que son gente que te encuentras por la calle y los conoces, que estan sin curro y ni se preocupan, conozco a varios, y por casualidad uno cayo en el programa...
La psicologa-sexologa se podria arreglar un poquito mas para salir en la TV. Con el peinado de hacer limpieza un sabado a la mañana...
para los que no lo podais ver por la tele o os hayais perdido algo, os recomiendo www.misexta.tv no se si ya la conoceis la web o no, pero esta guay.
moderadores, si lo considerais spam, borrarme el comment, obviamente yo no trabajo para la sexta asi que me da igual xD
No puede ser serio con un puto psicólogo negro y ademas leyendo todo xdd.
Esa mujer tiene mas tetas que espalda joder.
nunca me he visto el programa pero acabo de enlazar 3 o 4 videos y dios mio, si gran hermano es el chicle que estira esto da pa mucho... yo personalmente me parto viendo a estos individuos xD
me estoy poniendo negro de ver al gordo y al de la perilla.
se creian que eso era como estar de vacaciones y encima q no hacen un carajo , se ponen chulos.