La sexta - princesas de barrio

DrDr3

#29 Yo conozco a su hermana, de hecho es compañera mia en el curso que estoy haciendo de informatica, me dijo que tambien saldra en Interviu y que se a operado el culo xddd

1 respuesta
Anubis_1

Si una tia con esas tetas vive en vuestro barrio y no la conocíais... no sois dignos de llamaros usuarios de MV sinceramente...

2
nerkaid

Mi primo tiene a una en Tuenti, me la estuvo enseñando antes :P

2 respuestas
_RUGBY_

Me las follaba bastoh

1
Psik0tr0pic0

Esto es lo más patetico que he visto en mucho tiempo... las destripaba vivas a las asquerosas

B

Hay otros videos en la web pero no se me ven, ojito a los titulos:

-Marta está dispuesta a donar ovulos para costearse su operación
-Marta le pide dinero a su madre para operarse el culo
-Marta se va a la francesa del concierto de Camela <-LoL
-El ligue de Marta y los problemas con su pene

Y luego en laSexta se rien de la telebasura, jajaja.

6
Dieter

Yo les daba zumo de nabo hasta el cerebelo. Espero que sean merdellonas ordinarias de verdad y no medio actrices mamapollas.

Anubis_1

Pero lo que no tengo del todo claro todavía es si son actrices haciéndose pasar por chonis (que creo y espero que sea así) o si son chonis de verdad haciendo el lerdo en la tele.

La verdad es que no se cual de los dos casos es más patéticos la verdad.

dovitodkb

#33 Pics or it didn't happen.

Gilgamesh

a que hora es esto?

pd:

http://www.lasexta.com/sextatv/princesasdebarrio/que_no_puedo___me_estoy_quemando_entera/206181/5571

melafo.

2
B

No lleva ni dos minutos y mis ganas de matar con esos tonos de voz y esa subnormalidad profunda ha aumentado +1000.

chusty

Me esta dando verdadero asco.

InTe

pero estas tias son asi de verdad?? XDDDDDDDDD yo me pensaba ke eran actrices XDDDDDDDDD

edit: esos 6000 € los has invertido bien paleta, los proximo 6000€ pa un cerebro, y ya estas completa

M1k4

Joder pero que les pasan en la boca para hablar "ahjíh"? Tantos penes que se le han tenido que quedar dormida la lengua xD

Andress93

http://www.youtube.com/watch?v=wVBJM9xk3f4&feature=related

1
weeheee

Las tias tienen que ser actrices , por favor , tienen que serlo.

1 respuesta
orggahh

#46 lo son, conozco a una tia q sale ahi y estuvo en argentina en el casting de gh y demás mierdas xd

Cretu

No se que hago viendo esto, pero bueno, es lo que venia despues de Salvados...

#26 Google, que herramienta tan poderosa...:

Por cierto, ¿os habeis fijado que han sacado una imagen de Telecinco? xD

ekeix

joder la rubia que tonta es pero tonta jajaja

Gilgamesh

si pero la piva morenita q habia antes la de los ovulos, esta poco buena muyayo q peras xD

1 respuesta
Cretu

#50 Peras no le faltan a ninguna. Tanto peso no puede ser bueno para la espalda...

Aparte de eso, practicamente todas son mas feas que Picio.

P.D.: Y que dientes...
P.D.2: #52 No no, follamises no soy, pero ciego tampoco...

2 respuestas
Gilgamesh

#51 follamises

les echaba un buen polvo a cualquiera de ellas sinceramente xD

3 2 respuestas
ekeix

#51 joder pues yo le daba a más de una lo que tienen pinta de ser unas inútiles que flipas

1 respuesta
Cretu

#52 #53 Entiendo y comparto vuestro pensamiento, de hecho yo creo que en realidad la mayoria de tios follamos cuando las tias quieren, pero el problema de esas es que aparte de ser feas no me terminan de parecer demasiado limpias... sobretodo por el exceso de maquillaje que llevan.

En cualquier caso, como he dicho arriba, si os las follais bien, pero tener cuidado con las mamadas porque esos dientes parecen peligrosos.

Gilgamesh

MELAFOOOOOOOOOOOO

Nm

en el proximo capitulo Iratxe se tiñe de rubio, deja a su novio (Fran) y se lia con un torero ...

xPipOx

Son mas actrices que los futbolistas. Eso si de perolas van sobradas.

P

actuan demasiado bien no? xd

Panch

#29, #31 y #33 Son actrices o son chonis cojones !?!?! Iluminadnos !!

1 respuesta
B

#59 Ni puta idea. Que viva en mi pueblo no significa que la conozca, y Joder que si me gustaría conocerla.

Usuarios habituales

Tags