#390 Todo el mundo sabe que lo peor de Sevilla son los sevillanos.
Es que Fani puede ser un zorrón de cuidado pero Christopher puede ser el tio más feliz a su lado. A ver, que la tipa es divertida, sociable, fogosa... si es tu perfil pues te puede dar un dia a dia muy feliz. Vete a saber que vida llevan estos dos en su intimidad.
Para mi casi que son una pareja perfecta xD
#393 sí...a Cristopher se le ve superfeliz cada vez que la ve arrimando el culo a la polla de alguien. El tio es un tontopolla o un aprovechado, según se mire, porque está claro que ella se lo lleva bien calentito de T5 y él puede tirarse una vidorra a su costa con la condición de llevar mas cuernos que el padre de Bambi.
Tambien decir que desde que les pusieron cara a cara fani no ha vuelto a salir en los videos salvo cuando dice sandeces
#395 eso es verdad. Está bastante recatada, pero no olvidemos que algo debe pasar luego para que luego ella se vaya corriendo tras Cristopher tal y como se vió en el programa 0.
#396 Yo creo que Cristofer va a estar muy decidido sobre que no quiere darle otra oportunidad hasta el final, pero en el avión de vuelta fijo que lo arreglan. Ese avión tiene algo.