#479 Han sido programones la verdad. Lo de del bosque, lo de Pedro Lucha, el dueño de la oveja... Ojalá sigan así.
Pues iba hablando hoy con mi hermano pequeño y de repente me dice: tu eres fan de la vida moderna, no? Eso de la radio. Es que el otro día fue un chico de mi clase y le besaron en la boca. Lo que me he reído
Lo de los chavales es para coger a Ignatius y explicarselo. Mira que me cae bien el cabron, pero creo que es cruzar una linea. Mirad la cara que se le queda al chavalin este todo el resto de programa de ayer y con razon.
Dios, es que le come la puta boca sin preguntar ni nada xddd
Y así como otras veces pide perdón o le hacen ver que se ha pasado, esta vez todo el mundo lo toma como algo normal wtf.
Se lo hace a una tía y le cae una demanda por abuso o acoso sexual o lo que sea que lo flipa...
Y con razón eh.
xq el chaval se veia que era un pusilanime le hace eso a uno que sea un poco echao palante y adios ignatius
Yo me alegro de que hayan recogido cable con lo de la oveja, si hacen lo que dicen será más interesante además de que no molestarán a la justicia de manera absurda.
#490 Eso no iba a llegar a juicio nunca y ellos lo sabían. Es la típica agencia de cobros que te amenaza con ir a juicio para que pagues.
Joder, pues a mí me ha parecido correcto, sin destacar. Pues no ha habido mierdas buenas de tontos del público e invitados mierder de Ignatius. Como la sexóloga del otro día con la turra que dio.
Sigo pensando que algo pasó en Colombia.
Quequé se perdió un programa, yo creo que le pillarían mandanga en el aeropuerto y lo detendrían un día, o algo así.
#504 Pues no sé, pero si te pillan con porros para consumo propio, me cuadraría que no te hagan más que detener y multarte.
Pero lo suficiente para perder el avión, por ejemplo.
David Broncano Aguilera (Santiago de Compostela, La Coruña, 30 de diciembre de 1985
Broncano no nació en Orcera o es una troleada de wikipedia?
Aunque nació en Santiago de Compostela, desde niño ha vivido en la localidad jienense de Orcera, donde se crió.
Ya no es escuchar los programas, si no ni leer la Wikipedia que se enlaza xD