La Vida Moderna - 5ª Temporada

1 comentario moderado
thiffon

El "subnormal" forma parte del Lore de la vida moderna. Me parece muy mal que se nos modere.

12
ercabesa

Nos han cortado la libertad de expresión y como rojos (como los de la ser) no nos gusta

2 comentarios moderados
saNdiia

Alfonso Rojo moderando en mediavida!

3
B

La virgen vaya bigardo el Montaña, pensaba que iba a chocar la cabeza contra el techo xD

1
PeandPe

Mimimimimimimimimi

B

No los había visto, pero un poco de razón tiene el "subnormal", cada vez que pasa algo Queque se pega un mitín del copón sin mucha gracia en general, en cambio Ignatius si sabe aprovechar estas mierdas para hacer buena comedía aunque sea comentando sus propios tweets xD

1
1 comentario moderado
thiffon

#820 Buen comentario. Le faltó la palabra mugremita pero no estuvo mal.

2 comentarios moderados
tute07011988

A tope con Quequé y sus lunes de análisis

Ayer olía a castañica again pero de mountain mejoró la cosa.

3
Markitos_182

Yo pensaba que tanto reply era porque estábais echando mierda a Valeria

1 respuesta
Fyn4r

#825 Yo con Valeria tengo un problema, me pone burro y me cae mal a partes iguales xD

4
B

Qué feliz está Ignatius

Elorita

Por qué os cae mal Valeria ?

2 respuestas
R

#828 la gente que intenta ser graciosa pero no lo consigue no suele caer bien

1 respuesta
sephirox

#829 Y si está buena, todavía más. Se junta el que te cae mal y el que no te la follas.

1 1 respuesta
Hikumo

#828 A mí me cae genial. Y me cae simpática.

Elorita

He visto poco de ella la verdad, y lo que he visto no me ha desagradado... He escuchado opiniones muy dispares xD

1 respuesta
R

#830 querer follarse a una roja jajajaja. Las mujeres de derechas son las mejor hechas

sephirox

#832 Yo solo he visto lo que ha salido en el programa. En general, no me ha hecho gracia, pero bueno, tampoco me la hacen muchos otros humoristas xd.

Emelianenko

A mi tampoco me hacia gracia y cada vez me cae mejor.

Hikumo

el mejor episodio de la temporada?

2
StKK

La promoció mal feta

Perurena

El Elvis Canario es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

3
tute07011988

Muy grande el "mamadas al azar", qué guión XD

4
B

No sé cómo será el de hoy pq lo escucho siempre en podcast al día siguiente (hoy he escuchado el del lunes) así que salvo que haya sido el de hoy ¿Os acordáis del último programa canónico de verdad? Sin gente del público haciendo el mamarracho, sin publicidad de veinte minutos de mierda, sin promociones de mierda de programas que no escucha ni dios, sin que aparezca Rafael o que se yo quien por allí a saludar...

De verdad que no me acuerdo... Y la gente odiando el sashimi cuando es lo único bueno que sale de LVM desde hace meses.

5 1 respuesta

Usuarios habituales