No los había visto, pero un poco de razón tiene el "subnormal", cada vez que pasa algo Queque se pega un mitín del copón sin mucha gracia en general, en cambio Ignatius si sabe aprovechar estas mierdas para hacer buena comedía aunque sea comentando sus propios tweets xD
A tope con Quequé y sus lunes de análisis
Ayer olía a castañica again pero de mountain mejoró la cosa.
#829 Y si está buena, todavía más. Se junta el que te cae mal y el que no te la follas.
He visto poco de ella la verdad, y lo que he visto no me ha desagradado... He escuchado opiniones muy dispares xD
#832 Yo solo he visto lo que ha salido en el programa. En general, no me ha hecho gracia, pero bueno, tampoco me la hacen muchos otros humoristas xd.
No sé cómo será el de hoy pq lo escucho siempre en podcast al día siguiente (hoy he escuchado el del lunes) así que salvo que haya sido el de hoy ¿Os acordáis del último programa canónico de verdad? Sin gente del público haciendo el mamarracho, sin publicidad de veinte minutos de mierda, sin promociones de mierda de programas que no escucha ni dios, sin que aparezca Rafael o que se yo quien por allí a saludar...
De verdad que no me acuerdo... Y la gente odiando el sashimi cuando es lo único bueno que sale de LVM desde hace meses.