Que bueno, la buena multa
Me volví loco ayer con el principio del programa y lo del cáncer, llegué a pensar que me dejé algún cacho del martes sin ver. Hoy aclarará de qué cojones habla.
#1001 es una mierda lo de la caja pero la lección de filosofía del programa del jueves con lo del “penar alegremente” me pareció sublime.
#1003 Un poco barata la sección, pero bien, la verdad. Barata en el sentido que es una filosofía que tú y yo ya sabemos, pero está bien.
Gracias a la censura de Movistar, va a estar entretenida LVM esta semana xD
O eso espero, no creo que se callen y no hablen sobre el tema, no?
#1005 se tienen que callar, para que no le salpique a Broncano, ni al queque. No si si Ignatius aparte de la serie tiene algo más allí...
Yo tengo la duda de si el tweet recogiendo cable de Ignatius a las 2 de la mañana es real, o está troleando para hacerse la sección de LVM de hoy.
Grandisimos Juan y Medio y don Juan Ignacio. Y vaya puto subnormal el mongolo del portátil, fijo que los fotogramas de Ignatius que aparecen en el programa los han puesto para eliminar al subnormal voxero , fijaos como Bea Polo intenta sacarlo del plano durante la sección de Ignatius.
Menuda cara de tonto se le ha quedado tras el ridículo, ni una sonrisa en toda la sección XDDDD
Programón