Dudo queque vuelva a tener una sección mejor en todo el año.
Menudo descojone
#269 Ufff, lo que me reí cuando lo vi. Encima lo degrada.
Ese hombre, ahí corriendo por el bosque hacia la basílica.
Vaya cringe el principio con el subnormal del público, menos mal que Ignatius lo ha salvado con ese órgano xD
Cuando se ha puesto a gritar el subnormal de rojo, he adelantado como 7 u 8 minutos del cringe
Asquito
También es cierto que el puto Ignatius embarrancó el principio del programa con la mierda deprimida que empezó a soltar.
#280 Es 100% que no, se lo han dado a 'Hoy por hoy'.
Al menos Broncano se ha llevado uno con La Resistencia así que lo de doble Ondas para "Broncano y su equipo" sí que ha sido un acierto.
#285 No me mola, tiene un complejo de inferioridad que suple con esa sonrisilla irónica perpetua que me pone de los nervios. Es una manía mía. Le he escuchado entrevistas decentes y otras que no me ha gustado nada, pero el programa propiamente dicho, no lo he escuchado.
#281 Si consideras que el equipo de LVM son Broncano, Quequé, Ignatius y el Zorro, tienen 1.75 Premios Ondas.
#289 En la propia SER no me cuadra, pero un podcast con los de phi beta, lo veo perfectisimo. Porque conociéndole, va a tener unos altibajos, reciclados y locuras, que no creo que en la SER se fien de que adquiera algo de público. A no ser que le den algo como con La lengua moderna, emiten como ser, pero no les ponen en la radio xD
#289 ¿Link? Me extraña muchísimo que le den algo para presentar. Ni en la app de la SER me lo imagino.
#293 Lo he leído aquí, no conozco ni puedo juzgar su credibilidad: https://prnoticias.com/radio/radio-pr/20175805-ignatius-farray-programa-ser
Lo he comentado por si alguien más sabía algo. Habrá que esperar si dicen ellos algo en el programa de hoy o alguno de esta semana.
Se sabrá pronto, dicen que mañana es la grabación en teoría.
Yo creo que si le dejan manga ancha puede estar bien, el tío es la mente más brillante de las 3. Aún recuerdo un programa que le dejaron presentar hace unos años, Quequé y Broncano fueron a La Moncloa, y si no llega a ser porque Broncano iba llamando todo el rato, se le daba bien.
#295 Hace años dice... Si eso fue la temporada pasada xD No hará ni un año. Como muy pronto fue en Diciembre.
EDIT: Diciembre