#1047 Yo también, a ver cómo lo hacen ahora, quizá en Youtube sigan el mismo protocolo. Pero habrá más distancia entre radio y YouTube. Por mí que siga igual, ese ratito es gloria y si es programa bueno, más aún.
#1052 No van a poder cambiarlo, Mara Torres tiene tirón entre gente "clasica" que oye la Radio, que imagino que la Ser querra capitalizarlos por algun motivo
Esto cambia los habitos de aproximadamente 35 personas que escuchaban voluntariamente LVM en la radio.
Quién en su sano juicio (No siendo trabajador nocturno) escuchaba los programas en directo en la Ser?
#1056 Según Pinacho, el programa empieza en septiembre, así que tiene pinta de que será el lunes 7 (no creo que empiecen mañana), como La Lengua Moderna.
Me alegro de que siga la duración igual en YT. Entiendo que van a seguir grabando exactamente igual que antes y luego la SER le meterá la tijera para la radio.
#1061 me sorprende que mantengan la lengua moderna y no comedia perpetua... Bueno, mas bien creia que si cancelaban CoPer, iban a cancelar la lengua moderna...
#1062 Yo creo que CoPer viene de movidas con la SER desde que se llamaba Phi Beta Lambda y Castelo y Campos sacaron el canal de Youtube de podcasts con el mismo nombre, por eso tuvieron que cambiarlo.
Castelo siempre ha tenido historias con la dirección de la SER y Javier del Pino ha tenido que responder por él (igual que por otros cómicos, esto es sabido por cualquier oyente habitual de "A Vivir") por cosas que ha dicho. No me extrañaría que haya acabado todo su trabajo en la radio y se centre más en la tele y el canal. Al igual que en caso de cierre definitivo del programa en la SER, saquen el mismo contenido con otro nombre en Phi Beta Podcast.
#1064 ¿Te refieres a las reposiciones que han ido haciendo en verano en la SER? Los viernes de madrugada la dedican a reponer varios de los programas de humor.
#1066 Ah, entendí mal la pregunta. Hasta ahora se emitía de madrugada pero de lunes a jueves. Fue variando durante los años, al principio era después del programa deportivo, más tarde se pasó a la siguiente franja horaria; siempre ha sido de madrugada, lo raro es ahora que cambia de día radicalmente. Una pena para los pocos que lo escucharan en "directo".
En la SER saben que este programa les da la vida por la exposición en Youtube y las RRSS con los chavales, pero no saben dónde meterlo porque el oyente medio de la radio hablada en España no podría tolerar a Ignatius XDD.
Yo creo que el éxito y la gracia de CoPer está en la combinación de Castello/Iggy con Miguel Campos y la mascota Yorya.
En cuanto a LVM, esperemos que el COVID mantenga el público bajo mínimos.
#1073 es una mierda que el canal suba 4000 videos. Ojala poder poner la campanita de youtube solo para los episodios de 30+ minutos.
El primer programa y lo hacen desde casa los desgraciados xD
Todo el rato interrupiendose entre ellos por el pequeño delay que hay de tiempo del sonido, y encima el puto broncano haciendo ruido con el palo me ha puesto de los nervios.
#1076 yo me lo he puesto mientras hacía ejercicio y la rabia que me ha dado estar escuchando a broncano con el palo me ha ido de puta madre para el workout.