Bueno estaba viendo padre de familia en la 6ª cosa ke no he hecho nunca ke yo recuerde, el caso es ke cuando ha terminado se me ha pasao cambiar de canal y entonces ha sido cuando he visto a la tia ke presentaba un programa en A3 relatando los informativos de la 6ª.
Bueno en esto ke sale Bush bailando como un gilipollas pero claro, esa es mi opinion, total ke la tia empieza a decir ke si menos bailoteo y mas hacer no se ke, y me kedo flipao pensando "ke hace una tia de informativos dando su opinion sobre una noticia?", no ha acabado la cosa ahí porke luego le ha soltado otra pulla de ese estilo, no salia de mi asombro.
Pero nada, ponen unas noticias sobre ke el lenguaje malsonante de los hip-hoperos va a estar prohibido en USA y la tia ke relata la noticia va y suelta "van a tener ke buscarse otros sinonimos como zorra, pelandrusca, buscona..." y seguia diciendo cosas asi.
Y me pregunto yo... estando en horario protegido ¿es recomendable ke nuestros hijos en vez de decir puta digan zorra o buscona?.
En fin, ke me parece increible ke se permita algo asi aunke kada uno con su cadena privada hace lo ke kiere.
RPV: Te lo lees o no postees.
Salu2