#60 El piloto de "The Newsroom" le da 4000 vueltas, y sin despeinarse. Así a bote pronto y sin ponerme a buscar eh.
#61 Menudo ejemplo has ido a poner, HBO y Sorkin. El unico piloto de networks en estos ultimos años que me ha gustado más que este es el de Awake.
Me ha parecido una ida de olla de cojones toda la trama.
Pero una ida de olla que mola la leche. Me la apunto xD
Bueno, me pongo a ver el capítulo ahora, ya comentaré después si baja de calidad respecto al piloto.
Joder que lentos los subs... 24.49% Completado
Alguna otra web donde estén en ESP?
#77 Yo estaba mirando ahora en addic7ed y nada...
#76 He buscado en subdivx, subfactory, y tampoco
A las 16:00 estaba en 19% pero parece que ahora se están poniendo las pilas.
Por fin he podido ver el primer capítulo y tienen todo mi interés aunque una parte del capi ha sido un coñazo xD Pero con Dichen Lachman y Andre Braugher no puedo decir que no, y con ese final tampoco.
29% los subs en subtitulos.es todavía...
Si alguien los ha conseguido en otro sitio que avise porfavor!!
Pues nada, parece que nos quedamos sin ver el capítulo hoy...
Hace un momento iba por el 46%, ahora ha bajado al 38,59% :S WTF
#80 Antes ha pasado lo mismo, leí sobre la 12-1 de la tarde que iba por el 26% y al rato miro de nuevo y estaba por el 19%... o alguno se dedica a traducir mal o a saber...
Coincido en parte que el que no le gustaba. Los personajes, salvo excepción, superficiales, planos. Las interpretaciones, pésimas.. y el hilo argumental, inverosímil y poco atractivo, ya que la temática está más que desgastada.
Me sorprende que tenga tantas buenas críticas esta serie, es mala con ganas.. ni me molestaré en ver el segundo.
Me sigue encantando la serie, buenos actores, buenos diálogos, acción y una trama que puede dar juego durante la temporada, por lo menos de momento.
Mantiene el buen nivel el segundo capítulo, me ha encantado.
Salvo catástrofe, la seguiré hasta el final.
Leí la sinopsis y ni siquiera vi la serie. Ayer por accidente me la bajo, la veo y me corro encima. Pensar que por una mierda de sinopsis casi dropeo una serie de cojones?
#82 Estoy de acuerdon con que la serie, al margen de la épica del primer capítulo (que creo es lo que ha provocado la avalancha de buenas críticas), no presenta nada del otro mundo. Pero es que parte de tu crítica está sesgada porque en un primer capítulo es complicado desarrollar personajes o juzgar el guión de forma tan severa como tú haces.