Cuantas putas series quiere Marvel?????????????
Ya les gustaría a los de Netflix tener al creador (y una serie tan brutal) de 'Fargo' en su plantilla jajaja
Don't believe the hype
Aquí hablan muy bien de la serie
https://www.xataka.com/cine-y-tv/si-crees-que-lo-has-visto-todo-en-series-y-pelis-de-superheroes-es-que-no-has-visto-legion
Lo poco que me llama el tema de superhéroes y lo mucho que me llama Noah Hawley y FX. Obviamente va a pesar más lo segundo.
Vaya barbaridad de piloto!
Como sea capaz de mantener el nivel del piloto en todos los sentidos.... ojito
Me ha parecido brutal el piloto y de los mejores que he visto jamás. Dirigido a la perfección y manteniendo la expectación durante una hora entera, 10/10 al piloto
#48 Joder en serio¿
Yo iba a poner q me ha parecido infumable, he tenido q parar de verlo 7 veces, metiendo por medio lecturas, videos de youtube y demas porque me parecia un autentico coñazo xD
Solo se salva por la musica, q me ha recordado en algunos momentos a stranger things / tron.
Ojo, q no digo q el cap sea una mierda, digo q A MI no me ha gustado nada, pero nada vaya.
Y eso q soy de los q ven "in time" y dicen: PASADA DE PELICULA porque soy poco exigente si es de scify xD
Se salva por los ultimos 7 minutos xD
Es curioso porque para mi es a la inversa, me ha tenido enganchadisimo hasta que llega el cutre momento de acción que me ha sacado un poco del enganche.
Me ha encantado.
#49 Para gustos los colores está claro, pero no hay serie que se pueda disfrutar parándola y menos una como esta donde es una locura desde el inicio. Donde a ti te ha recordado a esas películas/series para mi ha tenido ligeros toques de Inception, Memento, y la serie de Hannibal
Pasote de piloto y la constatación de que Noah Hawley es un genio. Audiovisualmente es una maravilla en todos los sentidos; con un tipo de realización y montaje que no se ve todos los días en tv (ni en cine últimamente).
Muy lynchiano.
#54 En ocasiones me recordaba a the guest, no por dan stevens, por la musica y los colores.