La verdad es que somos 4 los que la vemos xd
Si lo prefieres de un link, creo que éste lo es: http://www.megaupload.com/?d=6NZR6E0L
*que manía con estrenar página...
La verdad es que somos 4 los que la vemos xd
Si lo prefieres de un link, creo que éste lo es: http://www.megaupload.com/?d=6NZR6E0L
*que manía con estrenar página...
Eh eh! Que yo también la veo!! y me encanta, jaja, es la serie que más me gusta ahora mismo xDD
Tim Roth FTW
una pregunta, que dia emiten esta serie en español? porque empece a verla hace poco y tal y solo esta en español hasta el 2x09, no tengo prisa por terminar de verla pero bueno me la he visto en poco tiempo y quiero mas xD
Hola, vuelvo a por el monólogo semanal
#73 Gracias por los links, a ver qué tal este capítulo, el anterior me encantó, como todos en realidad xD
Ha tenido unos cuantos puntazos Cal en este capítulo, en general ha estado bien, pero me ha gustado menos que otros...
A ver si me veo luego el nuevo capítulo que he estado toda la semana sin internet y no he podido verlo =)
Yo la veo, pero quiero verla en castellano y me quedado en el 2x09.....sabeis cuando la pondran en castellano?
Cada vez los casos son más sórdidos lol.
Por cierto, alguno por aquí se ha interesado más por el tema, por Paul Ekman y las microexpresiones y esas cosas? O soy el único friki de eso? :V
#85 Yo tambien ando interesado xDD. Muchas veces en plan coña me hago el Lightman con los colegas ... siempre fallo ¬¬ xDD
Me ha traído muy bueno recuerdos ver a casi todos los actores de The Shield en el último capítulo. Que gran serie era esa...
Creo que desde hace varios capítulos ni se han puesto los enlaces por aquí.
Aprovecho:
2x19 Megaupload y subs
2x20 Megaupload y subs
2x21 Megaupload y subs
2x22 Megaupload y subs (el de hoy)
En el capítulo de la semana pasada salía Hank (Dean Norris) de Breaking Bad, no?
Hoy ya termina la temporada :\
Pues no sé cuando volverá, la verdad. En noviembre me parece muy temprano, no? Quizá es que estamos "acostumbrados" a que nos dejen medio año o un año entero sin serie.
Y como curiosidad, en el capítulo de hoy sale Gus de Breaking también, o soy yo?
#88 Gracias por los enlaces.
Se supone que sí habrá 3ª temporada verdad? Lo he visto por encima pero no he encontrado mucha info la verdad, he leído que el 10 de Noviembre podría volver y la 3ª temporada tendría 13 capítulos, alguien lo puede confirmar?
Es que como estuvo con temas de cancelaciones y demás, pues no me fío xD