cap 1 , un 7, cap2, un 6, cap 3, un 5.
Y lo de poner a Cooper en lo de " en anteriores capítulos " para q en imdb salga que esta en los 9 caps, de risa.
cap 1 , un 7, cap2, un 6, cap 3, un 5.
Y lo de poner a Cooper en lo de " en anteriores capítulos " para q en imdb salga que esta en los 9 caps, de risa.
#32 El libro es este: The Dark Fields, aunque cuando salió la película pasó a llamarse Limitless.
Desconozco si está en castellano.
Soy el único que piensa que el actor principal actua como el ojete? Es que me duermo viendole, del 2 no he pasao :yawn:
Lo cierto es que la serie es lamentable de cojones, no se cómo coño he aguantado hasta el episodio 9, la dropeo ya, es patética. XD
Otro mas que deja la serie, que manera de desperdiciar lo que pudo ser una gran serie. El argumento se le podía sacar mucho jugo. Pero bueno
A mi me pasa al revés, los primeros capítulos no me llamaron mucho la atención y cada vez me gusta más el tono que le dan a la serie.
Aun no la he visto pero 22 episodios típicos que harán que te aburras en la primera temporada de la serie
Hoy tenéis capítulo y parón. Digo parón porque no he encontrado la fecha de emisión del 1x12, creo que vuelve el 6 de Enero.
Limitless S01E11 HDTV x264-LOL
Limitless S01E11 720p HDTV X264-DIMENSION
Uuuuh buen capitulo, no veo la manera de que cancelen esta serie actualmente. Y como siempre, un enorme placer tener a Bradley Cooper en el episodio de ayer.
No conocía la serie, aunque tengo la película en casa y todo, siempre me ha gustado bastante. Vistos 6 por ahora, a ver si me pongo al día. Suscrito