A mí cada vez me gusta más, al principio lo veía de pasada haciendo zapping y tampoco me parecía gran cosa, ahora si lo pillo lo veo entero xd
El tema es q la mayoría de sketches son repeticiones constantes de situaciones parecidas y personajes recurrentes, así q siempre te esperas q se van a inventar para no repetirse y la verdad es q muchas veces consiguen sorprender y hacer reir, pero digo yo q algún día se quedaran sin ideas... porq no es normal sacarle tanto jugo y darle tantas vueltas a lo mismo.
Los más famosos, y con razón, son la vicky, el sebastian, el daffyd y la de la agencia de viajes.
Otro de los detalles más graciosos es el de silla de ruedas y su amigo, el amigo siempre dice las opiniones del de silla de ruedas en el pasado y son opiniones elaboradas y complejas, mientras q en la serie siempre se le ve decir frases de no más de 4 palabras tipo "yeah, I know", "I want that", "don't like it"...
Supongo q para quien no la hayan visto nunca habrá videos a porrillo en youtube, aunq no sé si subtitulados.