#27 Nada de miedo, en algún capítulo un poco oscuro y algún sobresalto. Que se disipa en la siguiente escena.
Está muy bien pero hay ratos que exaspera lo tontos que pueden llegar a ser los comportamientos de los personajes.
Técnicamente es una pasada eso sí.
Vista entera me ha gustado a pesar de que han cambiado bastantes cosas del comic y no es tan oscura. Lo que menos me ha gustado es como dice #32 lo tonto de los personajes en algunas situaciones como:
#33 ¿Puedes poner en spoilers los cambios que ha habido con el cómic? No me lo he leído y tengo curiosidad.
Terminada entera, la serie con un toque más adulto sería una seriaza, al haberla orientado tanto al tema adolescente para mi gusto a perdido mucho
Pero vamos totalmente recomendable para el que le guste el rollo misterio y fantasía
Me falta el ultimo. Es una buena serie, entretenida y algo fresco para lo que estaba viendo por netflix
Coincido en cosas que decis de la estupidez de los niños
Y como esa, mas. Pero bueno, serie renovada y espero que mejoren cosillas, la veremos
Acabada ayer. Buena serie de entretenimiento y misterio con pocas salidas del hilo principal. Ojalá Sabrina siguiese un poco está línea.
Mi único pero coincide con el de la mayoría aquí.
Espero que la segunda mantenga o mejore el nivel. Pero de momento la recomiendo a todo el mundo.
Ah y momento a destacar:
El mayor fallo que le estáis poniendo tiene su justificación: son niños, que están aprendiendo ciertas reglas, que intentan solucionar las cosas con diálogo y, en la propia serie, tampoco te los pintan como niños prodigio de la inteligencia, sino que al revés, con sus problemas y preocupaciones que son infantiles.
De hecho, para mí, tal y como lo plantean en la serie no es un fallo. Cosas peores les pasa a adultos normales en un mundo normal.
Serie muy recomendable.
Vista la serie y la verdad es que me ha gustado mucho, a la espera de una 2nda temporada si es que le hay.
No esta mal, el problema de estas series es que para que exista un argumento los personajes deben ser tontos. Eso al final te lleva a que todo sea predecible y la sorpresa sea 0.
Por cierto, la voz del niño en español es lo mas horrible que oído en mucho tiempo, aguda, chillona y repelente... pero es que en inglés tampoco mejora.
Me ha gustado bastante, algunas cosas chirrian pero compro lo de #41 .
La verdad que esperando la 2a temporada con ganas, ya echaba de menos una así parecida a 'La cupula'
Terminada. En general, me ha resultado muy entretenida, pero como decía otro comentario, hubiese estado guay que tuviera un toquecillo más adulto.
En los últimos capítulos da un giro respecto al cómic y veremos por donde tira, pero me ha parecido una propuesta interesante... Eso sí, personalmente, espero que no la alargen demasiado...
Y, sí soy muy friki, pero me han encantado los "cameos" de
Vista. Me pasa como a la mayoria de vosotros, que la serie esta bien y me gusta, pero que tambien tiene esos "fallos" que comentais que tela... que manera de complicarse, a mi lo que menos me gusta es
La serie tiene momentos demasiado lamentables para pasarlos por alto. Tan absurdos y tontos que son insultantes para el espectador.
Lo del capítulo 7 es para tirar la serie a la basura y no permitir al director que vuelva a hacer nada en su vida.