Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

Mega-Ninja

SE viene final de mierda

1 respuesta
Naiet

#361 Suena literalmente a alguien a quien le ha jodido ver el final del episodio xD No veo donde eso augura un final de mierda. Con Loki,viendo la primera temporada y lo que llevan de esta,en principio estoy bastante tranquilo conque estén contando una historia buena y coherente. Que luego cumpla las expectativas nivel Mefisto de la gente es otra cosa.

1 respuesta
Mega-Ninja

#362 Hombre, dice que el final no da sentido a continuar con Kang, siendo que la serie es su introduccion y tal, pues tu me diras.

1 respuesta
Alexis99199

Ostia pos tal y como estoy viendo las cosas ultimamente me temo que

Predicción de lo que creo que va a suceder
1 respuesta
ekeix

#363 No creo que vayan por ahí los tiros de lo que dice eh. Tiene más pinta de que tras ver el final y ver cómo se está desarrollando el devenir de Majors, que no ve cómo Disney puede seguir con él. Porque tras desarrollar a un personaje con un actor y ahora verse en esta tesitura pues es una putada, o lo que dice él: Disney está jodida.

Ya veremos, pero a día de hoy ni Loki ha tenido cambio de guión para supuestamente cargarse a Majors. Ni Kang está descartado, ni Majors, ni nada de nada. Eso sí, todo está encima de la mesa, cosa que hace meses guardaban silencio. Y cuando el río suena...

1
opeluffy95
spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#366 No me parecería malo para nada eso eh? De hecho es donde apunta fuerte ésta temporada.

1
Kabald

Pues si no sigue Kang en el MCU (con el actor que sea) menudo coitus interruptus, tanto desarrollo para quedar en nada. La historia de Kang en los comics es super compleja y el MCU estaba intentando hilarla. Va a quedar todo muy raro si nunca vemos realmente el Kang Conquistador haciendo de las suyas.

1 respuesta
Naiet

Yo diría que 90% no se cargan a Kang, sería una decisión de mierda.

Kabraxis

A ver como lo hacen, que este Loki vendiéndonos toda la temporada que Kang es superpeligroso y que existen versiones infinitas de él ... Y ahora resulta que es matao que muere en una serie y a otra cosa.

1 respuesta
Naiet

#370 Hombre Kabraxis,si a estas alturas no queda claro que la amenaza de Kang es porque es literalmente infinito...

Es como,muy bien,en esta serie matas a uno en una temporada. En esta película a otro,muy bien campeón. Solo te quedan 9999999999999...y así infinitamente xD

No es que individualmente sean amenazas galácticas como Thanos,es que da igual a los que te bajes que van a seguir viniendo. Un poco el Agente Smith en Matrix xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#371 Esa era la gracia de lo que estaban montando, y luego ya pues ida de olla a lo grande en Los Vengadores: La dinastia de Kang, que para algo se anunció.

Si ahora se va a quedar todo en un pasaba por aqui y se acabo...

1 1 respuesta
Naiet

#372 Por eso dudo que lo hagan, tendría cero sentido narrativo la verdad. Como dices,no te pueden vender la amenaza y luego ponerte otra de forma random.

ekeix

#368 Cada vez hay más posibilidades de que algo así ocurra en el MCU porque cada vez hay más y más actores involucrados en estas películas, y en Hollywood todos los años hay alguna movida con uno u otro. Esta vez le ha tocado con un personaje que iba a ser extremadamente importante en el futuro, es una putada pero es lo que hay xD

1
E3-NeOz

#364 te recuerdo que hay una pelicula llamada Kang dinasty pendiente de salir

1 2 respuestas
B

#375 No creo que las cancelen, pero que ni tu, ni yo ni Alexi99199 sabe que pasará

1
Naiet

Todo lo del artículo son rumores,mientras tanto todo es ver lo que van haciendo y especular. Ya han visto las cosas que les van fallando y han dicho que van a tomar medidas asi que a ver. Supongo que hasta los productos de 2025 no veremos resultados de los nuevos métodos pero oye...

DaemonT

Cuando leo "cambiar el actor de Kang seria una decision de mierda", es donde empiezo a creer que es posible, es el tipo de decisiones que toma Disney post endgame.

Alexis99199

#375 conociendo a Disney le pegan un cambio de nombre en el siguiente D23 y aquí no ha pasado nada.

Naiet

Madre mía,hay odio aquí xD

ekeix

La cuenta de Thor sube esto horas antes del siguiente episodio

https://www.instagram.com/reel/CzJkpJ2RpJn/?ig_rid=3caca835-3294-41dd-bfcd-78db6ce4989e

2
ekeix

Hay un audio en la post créditos dicen en el epi de hoy

2
EneKka

Menudo potencial tienen con Loki después del final, pueden hacer cosas muy interesantes

Overwatch

Visto, muy buen capítulo, aunque ya me imaginaba que iba a suceder esto XD

androide

Buenísimo! Me parece el mejor de todos.

suggus

Buen power up a

spoiler
E3-NeOz

Vamoooooooos esperando con ansias el ultimo

ArcSTAR

Loki por tu padre Odin

spoiler
5
Yukkon

A mí no me ha gustado.

spoiler
Vitov

si no ha pasao nada premoh

Usuarios habituales