#300 Eso me encantó. Me pareció bastante gracioso por alguna razon jaja
Pues yo me he visto todas las películas del MCU más la serie de agents of shield y las que le rodean y venía sin saber nada de que iba Loki sin expectativas y sinceramente me ha encantado, tanto la trama que han presentado como el capítulo en sí.
#305 Estaba claro que si daban algo decente a la gente sobre Loki,estos compraban con los ojos cerrados, es uno de los personajes más carismáticos de Marvel y en el primer episodio se la han sacado, ahora el boca a boca hará su trabajo,solo deseo que mantenga el nivel.
Sludos.
Bueno ya que en todos lados estan ya empezando las teorias, meto suposiciones mías con lo visto:
Yo nose si es por la forma que estan armando todo, pero cada vez estoy mas convencido
#309 lo de tu primer spoiler lo responden en el propio capítulo, la jueza dice que no intervienen porque pasa lo que tenia que pasar.
Me ha gustado mucho Owen Wilson interpretando a un personaje tan responsable y maduro. Rompe con lo que suelen darle a este actor y también se agradece el cambio de look.
Todo el tema de líneas, universos y Loki me recuerda a crisis en tierras infinitas de DC. Salvando distancias claro. Obvio que es el primer capítulo y es fantasear.
Me da pena que al final Falcon haya acabado siendo la serie que es, porque tenía un potencial tremendo para ser la nueva Winter Soldier, con giros de guión, escenas de acción que te dejen con la boca abierta y tal, pero al final ha acabado siendo tan sosa...
La serie valió la pena por Zemo y finalmente no tuvo todo el buen trato que el personaje se merece. Sam y Buck son dos ceros a la izquierda, no tienen presencia.
#323 Además ya te dicen que Sam es el nuevo capitán america en Endgame simplemente te aparecería con el traje nuevo xD
#322 Es una pena que acaba siendo tan "sosa" no es mala, simplemente le ha faltado algo que te pegara a la pantalla