Introduce multitud de personajes para luego deshacerse de ellos y volver a quedarte con Wanda. Está claro que aún puede ser mejorada según cómo siga la historia, pero de momento es sólo una forma excesivamente larga de decir "Wanda es poderosa". Cosa que ya sabíamos...
Bueno,lo de que era poderosa lo sabíamos hasta cierto punto,me explico: Si,era muy fuerte y sus poderes hicieron frente a Thanos,pero aquí,aparte de ahondar más en su psicología y sus orígenes,vemos el verdadero alcance de sus poderes (y seguro que aún queda). Lo de los personajes que presentan y luego desaparecen,mínimo confirmado que Monica volverá en The Marvels,y me apostaría lo que fuera a que volvemos a saber de sus hijos en Dr Strange 2,y ni cotiza el regreso de Visión Blanca. Es una serie que inicia la fase 4 (aunque originalmente no fuera así y además tuvieran que cambiar cosas a última hora) y mete muchas semiologías que ya se verán en un futuro
Sabía que los Guardianes no eran reales y que era un truco tipo Mago de Oz.
¿La vara de la AVT no te desintegra sino que te envía a otro mundo?
Por cierto, menuda CUTRADA el traje del Loki viejo. Sé que han intentado hacerlo completamente fiel al traje original de los cómics clásicos, pero es que parece recién salido de un salón del manga, no puedo con estas cosas.