#1320 Sí, pero significa que van a volver sólo para cosas puntuales. Los actores que ya no siguen se han hartado de decir que era eso o nada, que pasaban de más películas o series.
Pues a mi me gustaria mas ver otras versiones distintas
Si me ponen a Jon Hamm de tony stark de otro universo no me voy a quejar. En modok lo poco que ha salido parece que le pega bastante el personaje
Y despues del cocodriloki si no vemos a spider cerdo en nwh cuando termine la pelicula quemo el cine
#1327 Hay quien dice que es bastante posible que tengamos a Tom Cruise como Tony Stark (aparentemente, porque parece q fue uno de los que CASI consiguen el papel al principio).
Asique entre pelis de Marvel dadas, hay posibilidades de todo (inclusive actores que ya dieron vida a un personaje o casi)
Partiendo de la base que no soy muy fan de los viajes temporales/multiversos y demás ( mas que nada por la posibilidad de que te lo cuelen todo con un " lo hizo un mago " ) me gustó la explicación que dieron en endgame de porque no se podía viajar al pasado para cambiar el futuro, pero llega esta serie y se folla todo eso. Me surgen varias dudas.
Independientemente de si me ha gustado la serie o no (en líneas generales lo ha hecho), pienso que esta serie se ha creado para profundizar en el personaje de Loki e introducir el Multiverso dando sentido a gran parte de los siguientes movimientos de Marvel / Disney.
Aún así creo que se ha depreciado el personaje de Loki revirtiendo muchas de sus características esenciales, como son el egoísmo, su fortaleza (solo hace falta ver sus anteriores apariciones en las películas del UCM o leer sus cómics), su incesable necesidad de poder, su mentalidad a la hora de realizar planificaciones en pos de conseguir ese poder, su carácter solitario, etc. y también se ha depreciado la actuación de Tom Hiddleston como actor haciéndole actuar del tal forma, nada comparable, ni de lejos a la 1ª pelicula de los Vengadores. En mi opinión un actorazo al igual que Benedict Cumberbatch, 2 de las mejores incorporaciones al universo Marvel.
Su relación con la Loki variante femenina ha sido de lo menos creíble de la serie, no veo nada de conexión, parecen muy forzadas todas sus interacciones. Desde el momento en que anunciaron que habría variantes quería creer realmente en el personaje de Sylvie, su interpretación lo ha hecho aún más decepcionante. En el lado contrario, el papel de Owen Wilson como Morbius ha estado muy bien integrado. De Jonathan Majors espero ver mucho más y mejor, un villano en mi opinión mucho más equilibrado que Thanos en todos los niveles al igual que Dr. Doom.
#1336 La realidad es que normalmente en el cine a este tipo de personajes los terminan "humanizando". Y Loki llevaba 13 años de MCU siendo humillado y siempre siendo el perdedor. Que por muy inteligente y pícaro que fuera su final siempre era el mismo.
Ahora le han dado otro enfoque, aunque tampoco se han comido mucho la cabeza en enredar demasiado con la complejidad del personaje, todo sea dicho.
No me he enterado practicamente de nada de la serie, incluso me dormía un poco viendo algún cap, por descontado todas las movidas "ocultas" ni papa, hay algún sitio donde te lo desglosen y pueda empaparme de conocimiento?