si eso os dejais mazinguer Z
Dragon Ball...después te tirabas todo el recreo junto a tus compañeros intentando tirar "Kames" y pegandoos de ostias jajajaj
Oliver y Benji..más de lo mismo, a los 5 minutos ya estavas en la calle...: Tiro Del tigre!! Tiro del Aguila!! venga vamos hacer la catapulta infernal de los hermandos terryk!! ( o algo asi) sin risas
Joder, ¿pero no conoces MaPaCHe in Session?
Preguntar en el canal #media-flema @quakenet , y ya os diran lo que es, session con canciones de estas
Alguien se acuerda de las ratas esas del espacio que tenian moto ?
xDDD la leche
y de los tiburones esos que fueron humanos y ahora son super heroes? aunque esas series eran mas modernas que algunas que habeis dicho (pero es ke tengo 17 años no 20 tantos xD)
pero de igual manera veia esas series que deciis todos
TODAS xD... por lo visto las repetian mucho
coño, anda que no me gustaba a mi robotech
y de los aurones, el autentico idolo era gayofa. La bola de cristal>todo lo que dan ahora
edit: ahora me acuerdo "la corona magica" sin serie española despues de comer
alaaaa los gatos samuraiiiii !!!!! a mi esos si k me encantaban xDDDDD hasta me baje del emule algunos capitulos k encontre xk me descojonaba cn el gran kesote xDDDDDDDDDDDDDDDD (x cierto k hasta hace cm 3 años o 4 lo exaban en el fox kids y yo lo veia todas las tardes xDDDDDDDD)
Joe q Recuerdos !!! madrecitaa !!!!q infancia... y el ekipo A ?? q ?? no lo poneis??? Le dolera la espalda a eMeA?
MAPACHE KIERO Esaaaaaaaa Sesions Para el coxee !!!!
buaaa todo esos eran la polla.
Yo tambien me acuerdo de unos dibujos k eran dos osos (uno marron y otro blanco, creo) k eran pekeños..... pero calro no me acuerdo de na de la seria esa.
Ahi tamos, #72... xDDD
Por cierto, tengo todos los eLinks de todo lo que hay de Robotech y de Macross (La primera temporada de Robotech fue una reconversion de la primera serie de Macross)... mensaje privadito y os lo rulo, a los que os interese, claro :p
A mi me encantaban los EWOKS!!! también los gatos samurais, Fragel Rock, Los Diminutos, y los Snorkels!!Que recuerdos ^^
dios jajajajja son miticas
yo sólo tengo un recuerdo muy vago porque era muy pequeño. Las que si me acuerdo de mas tarde son "Calimero" y "Delfi", miticas mitiquisimas xDDDD
y luego la serie "V", esa la veía mi hermano pero yo le echaba un ojeada xD
y mientras jugando con los gijoes xDDDDDD
Jode k si esa epoca en la k me levantaba a las 8 ponia la tele y me sabia el horario de toa las series k hiba a ver hasta la 1 xD Todabia veo los fruitis cuando me levanto antes de ir al insti mientras desayuno en tele bilbao xDDDDDDDDD
Os falta un personaje fundamental en la existencia (al mnos en la mía) el CAPITAN PLANETA xDDDDD los xavales con sus anillos el pobre capitán verde xDDDD que tiempos
Mi infancia no hubiera sido la misma sin todos esas series inolvidables
coño y aquí en barcelona en la tv3 también daban "els bobobots" ( bububots ) que no se si lo daban fuera o se llamaban de otra forma pero eran la pollita XDDDDDD yo me embobaba, y joder nadie dice los gnomos? xDDDD y los pitufos? xDDDDDDD joder sin series ahí! y joder ya se que no eran dibujos pero vosotros no veiais "el juego de la oca"? que lo presentaba emilio aragón todos los sábados por la noche? y que al final hacian una prueba casi imposible y al sábado siguiente si lo conseguian..."y aquí tiene las llaves del volvo!!" xDDDDDDDDDDD joder es que no puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDD ARIGHDHHWFIDFÑÑWDNDKWNFÑWKNÑEDNFKWÑNÑKNDFndqwnfk w
dWJWDFJWQJDJ FOJqwdf
dqw: (