Como ya han dicho, el trio es lo unico que se salva, el resto.. psss
Ahora la niñata va de diva
psss
muchos se abran quedado con las ganas de verlas mas de cerca http://es.youtube.com/watch?v=IhJ06TgcT3Y
amie sta seria antes me encataba cuando tenia 14 años
Los hombres de Paco: El click”: 24.3% y 4.184.000
Los Serrano: Mientras hay resquemor, hay esperanza": 16.3% y 3.200.000
Podrian contar las grabaciones ^. Yo supongo que como losserrano tienen ya una audiencia, querran que todo el mundo vea hoy la de las tetas...
yo hace mil q no lo veo ya, pero viendo las audiencias es mejor una retirada a tiempo antes que sea la propia audiencia quien les eche...
Esta en el tema de House que creo que ya has visto pero lo pongo aqui, House 17% y 3.438.000 supero a los Serrano.
Alguna captura interesante ke deba ver? tipo melonar y eso?
Antes lo veia solo por las tias pero ahora estoy enganchado a house xDD
House: Los ángeles de la guarda: 19.6% y 3.881.000 (máximo)
Los hombres de Paco: Levanta o revienta: 21% y 3.378.000
Los Serrano: Mayormente, lo que sube, baja: 18.6% y 3.381.000
a mi de esas 3 series solo me gusta house, ya qlos serrano hace mil q no la veo y los hombres de paco no la he visto nunca,pero q asco dan las cadenas que lo q mas ve la gente y lo ponen a la misma hora.
Dios!!! sin House, se a cargado a un grupo de maderos y una familia en la miseria, veo que en españa aun queda algo de corduda.
#84, o yo no entiendo como van los porcentajes o tu los has puesto mal, como puede ser ke house teniendo mas espectadores tenga menor porcentaje? xDD
O yo no se como va esto y estoy haciendo el ridiculo...xDD Ese porcentaje es de la cadena, o de la hora a la que se emitieron los progrmas (22:00)?
Salu2
#87 House dura 45 minutos, mientras que los otros dos duran cerca de 1 hora y media.
En la misma franja horaria que comparten House les revienta, pero cuando acaba House mucha gente se pasa a otras cadenas y por eso el porcentaje del resto sube mas en sus minutos finales.