Los Simpson: Maggie habla

Czhincksx

Dios mio, es espantoso. Han intentado hacer una Stewe Griffind. Nisiquiera va acorde con los labios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/14/television/1242302030.html

Cada vez es menor el porcentaje de episodios de Los Simpson que son una obra maestra y cada vez mayor el porcentaje de los que son una basura y patéticos.

Txentx0

Yo creo que el mayor encanto que tenia su personaje era precisamente ese, que no hablaba pero se enteraba de todo...

Scerin

no va acorde con los labios por que el video es una mierda, que te crees, que lo han sacado asi??

Silvio_Dante

lo de que no esta bien sincronizado es culpa del video en el capitulo si lo esta :S

no creo que empiece a hablar habitualmente como stewie, sera algo para ese capitulo y ya esta

JosE_Arcadio

pero alguno de vosotros ha visto los simpsons?

maggie ya ha hablado, le llamó papi a homer hace mil

sergiovk

Si esta serie es patetica, yo soy incapaz de ver un episodio de los ultimos de principio a fin.

Silvio_Dante

#5 y tu el video del enlace??? aparte de que lo pone en la noticia no es comparable lo de antes con lo de ahora

JoseIM

Al final de la peli, tambien habla

anikex

#8 si? que dice que no me acuerdo :S

Nyan

Maggie ya hablo allá por 1998 o así, como bien ha dicho alguien la primera palabra que dijo fue "papi" a diferencia de sus hermanos que dijeron homer.

Kails

Y en un sueño dice Moe

B

#10 en el 98? fue en el 92 xD

Bloody

También dijo algunas palabras en uno de los episodios especiales de Halloween, al final del capítulo. Creo recordar en el que le salían los tentáculos porque Marge había sido abducida.

Aunque con esa voz de alienígena y siendo un episodio de Halloween, supongo que no debe contar (pero hablar, habló :D)

Saludos

franzo

no va acorde con los labios dice jaJAJajajaJajJA

banga

OleMoudi! ¿En qué capítulo decía eso Bart que ya no me acuerdo?

D

Maggie había dicho eso de "papi", sí... y en la peli dijo "continuará?", pero no es comparable con lo que ocurre en el 20x20, en el que suelta una parrafada al más puro estilo Stewe como bien dice #1.

La verdad es que aun que las series tienen que evolucionar, y más tras 20 años, pero la de los Simpson hacia Family Guy es un poco asquerosa, esto no es más que otra prueba. Yo me quedo con las maravillosas temporadas centrales, las realmente buenas.

donalgodon

#13 "valee, pero conduzco yoooo , muajaajjajajaj"

D4rKNiGhT

Vale si querian matar la serie, ya lo han conseguido. Ya era asquerosamente mala con sus nuevas temporadas (alli por la decima) y ahora lo joden con esto, madre mia matt groening deberia quitar la serie.

PD: Lo acabo de ver y veo que intentan imitar al stewart griffin.

X3ros

Si alguien necesitaba una lápida ahi la tiene.

Usuarios habituales