#271 Lo que quiero decir es que el capítulo está cortado. Mi versión acaba
Simplemente quería que me dijeseis si falta algo, o acaba así. Y si falta, cuantos minutos son
#276 Como digo al final, mi post no es una teoría. Está confirmado en distintas entrevistas.
Me he pegado todo el verano viendo 1-2 capítulos por noche o más cuando podía y suman 86 capítulos de Obra Maestra.
Es cierto que al principio me pareció una serie extraña por como se desarrolla y las múltiples tramas que deja en el aire, pero ese final lo arregla todo que puta maravilla, veo que no he sido el único que pensó que el capítulo lo tenía mal al final xDD
Eso si, cuando la empecé a ver muchos me dijeron que era superior a The Wire, pero aunque Los Soprano es una serie 10/10, The Wire es mínimo 15/10. La HBO no falla en sus productos jesus...
#278 Puedes poner esas entrevistas donde lo confirman? No es que no te crea, pero no puedo creerte sin leerlo.
#281 Joder hace años que vi la serie y leí las entrevistas. Tu confia en mi <3. Además para que necesitas las entrevistas? si viendo el final está claro.
En este blog hacen un análisis absurdamente complejo del final y citan varias veces a guionistas y directores. Es lo único que vi a primera vista en google.
Me he chupado las 6 temporadas en 1 mes. puta obra maestra. Gran final sutil, el final era predecible pero la forma que lo han exo es mas increible aun
Yo la terminé el domingo, la empecé en verano, y gustarme es poco.
PD: ¿No vale la pena abrir un hilo en condiciones para la serie? O por lo menos cambiar el título y el tema de éste.
a mi me quedan 8 capítulos para acabarla y busco excusas para no verlos y así que no se acabe la serie.
Gran serie de principio a fin, gran director, gran reparto.