la he empezado esta semana!
Soy el unico que piensa que James Gandolfini haria un Homer Simpson perfecto en una hipotetica version en carne y hueso de la serie?
yo voy por la temporada 3 cap 5 y por el momento me esta gustando, aunque se a notado mucho el cambio en este 3 temporada el presupuesto a subido jejeej.
Las dos primeras temporadas no estan mal aunque hay peleas un poco cutres o accidentes que considero que podrian haberlo hecho mucho mejor pero bueno, Toni es el 80% de la serie.
La acabo de acabar... sin palabras. Jodidamente épica en cuanto a sentimientos que te transmite y como está trabajada psicológicamente hasta el más mínimo detalle en cada personaje.
El capitulo final... el final en si, ningún otro final de serie me ha dejado tan roto como este, no se si para bien o si para mal. Yo creo que para bien.
Menudo vacío ahora.
10/10.
#678 espectacular :qq: :qq: :qq: :qq: recomendadisimo a cualquier persona que haya visto la serie.
La acabo de terminar de ver, por 3ª vez. He caido en la cuenta de que se dedican capitulos a muchos personajes secundarios, Cris, Pussy, Pauli, Adriana, Carmela, los hijos etc...
Pero no hay ni un solo dedicado a Silvio. Lo unico a comentar
#686 Será por que era el único que no era actor profesional, imagino.
Aún así, para mi de los mejores de la serie
#687 Pauli y Arti tampoco lo son, y creo que estaban muy relacionados con el crimen organizado real.
Que risas esa escena de Silvio xDD