PD: #4235 Miratelos, a mi la verdad es q no me importa ver este tipo de spoilers, xq luego resulta q cambian los guiones y nada de lo q dicen ocurre xD
Son muy reveladores/jode_primer_capitulo_o_mas vuestros spoilers sobre la 3ª temporada?
Por echarles un ojo _
#4235 Los spoilers no te suelen joder nada, ¿motivo? Porque ni los propios guionistas saben aún qué van a hacer de fijo.... (¿y tú crees que se va a filtrar un spoiler serio sobre el desarrollo de la 3ª temporada? Ni de coña... y en caso que ocurriese fijo que lo cambian.... sólo por joder XD).
MUchas gracias por contestar.
Ya he leido los spoilers que habeis puesto (y animo a la gente a leerlos, ya que como bien han comentado, no van a joder nada, sino que mas bien hablan de actores y de las cosas que pueden resolverse, pero no como ni cuando)
Se avecina una muy buena temporada
Creo que deveriamos hacer una pedida de que pongan este tema de "Lost-2º temporada(SPOILERS NO OCULTOS)" como un comentario de esos que estan los primeros y que estan fijos xDD en serio si algun moderador lee esto que se lo piensen, que ya rondamos las 150 paginas!
#4241 qué más te da, si en cuanto empiecen los nuevos episodios va a volver a estar en primera página casi siempre
Curiosidades:
Sobre la serie...
- De Oceanic Airlines el vuelo 815 volaba de Sydney, Australia, a Los Angeles, California en Estados Unidos. Antes del accidente, el avión tuvo problemas, y tuvo que virar hacia las islas Fiji.
- La compañía Oceanic Airlines existió hasta los años 50. Desde entonces se ha usado en varias películas.
- Cuando se rodó el final de temporada a los actores sólo se les dió la parte de guión en la que aparecían.
- El episodio piloto fue el más caro de toda la historia, costando mas de 11 millones de dolares.
- Las rocas de la cueva están hechas de goma.
- Cuando en el episodio piloto Jack, Kate y Charlie encuentran la cabina del piloto su reacción es real, se tuvieron que tapar los ojos hasta que la empezaron a grabar que fue cuando la vieron.
- La droga de Charlie es en realidad azucar moreno
Sobre los personajes...
- Yunjin Kim hizo el casting para interpretar a Kate. Los productores vieron que no era lo que estaban buscando para Kate pero decidieron crear un nuevo personaje para ella.
- El primer actor/actriz en ser elegido para la serie fue Ian Somerhalder (Boone) y la última Evangeline Lilly (Kate). Despues de Boone entro Hurley, y cuando este salio y se encontraron le dijo: "See ya en hawaii"
- En un principio el papel de Sawyer lo iba a interpretar Dominic Monaghan, pero al ver que el papel no le iba muy bien decidieron contratar a Josh Hollowoy. Mientras, el papel de Charlie estaba supuesto para alguien mas mayor y que habia salido en la serie Alias.
- Al principio pensaban matar a Jack en el episodio piloto, e iba a ser interpretado por Michael Keaton.
- Locke se llama como el filósofo inglés John Locke, que decía que antes de que existiera la sociedad moderna la gente vivía de forma salvaje, respetándose los unos a los otros y completamente felices.
- Vincent, el perro, es interpretado por una perra cuyo nombre es Madison.
- Charlie tiene un tatuaje que dice: "Living is easy with eyes closed" (Vivir es facil con los ojos cerrados). Esta frase es sacada de la canción "Strawberry Fields" de Los Beatles.
- El nombre de "Rousseau" hace referencia al filosofo Jean-Jacques Rousseau, tal y como dijo Damon Lindelof, el co-creador de la serie.
- El personaje de Hurley fue creado especialmente para Jorge Garcia.
Sobre los actores...
- Jorge Garcia (Hurley) se perdió la boda de su hermana por rodar la serie.
- Entre las curiosidades de los actores de la serie podemos mencionar la participación de "Merry" de el Señor de los Anillos (Dominic Monaghan), el cameo de Michelle Rodriguez en el capítulo 23 o el de Verónica Hammel en el 5 como madre de Jack o la participación en otro capítulo del T1000 de Terminator, (Robert Patrick), Dodget en X-files.
Sobre el rodaje...
- Sabías que Lost se filma en Hawai y en los créditos finales se puede ver la leyenda “Los productores de esta serie agradecen la cooperación de la gente de Hawai y su espíritu Aloha"?
- Muchos de los actores están viviendo allí.
Sobre el equipo...
- Sabías que los escritores de la serie decidian sobre que personajes escribirían en el siguiente capitulo sacando nombres de un sombrero?
- El equipo de guionistas es bastante amplio y no cuenta sólo con el creador de la serie Damon Lindelof. Algunos otros son Javier Grillo Marxuach o David Fury, guionista de Buffy y actualmente contratado para realizar los guiones de 24.
- En cuanto a la música, compuesta por Michael Giacchino, compositor de la banda sonora de Los Increibles , es uno de los aspectos a tener en cuenta en la serie.
Lo de los sombreros me ha matado... diox... ¡¡no puede ser!! :S
Sobre el spoiler de lostzilla
yo creo q estas imagenes vienen a explicar lo q podria ser: (son un poco cutres pero lo 1º q salio en google xD)
http://jot.communication.utexas.edu/flow/jotcontent/LOST17-eyes%5B1%5D.jpg (lostzilla)
http://www.lostzilla.net/varios/gazapo_209.jpg (caballo de Kate)
http://www.tvsquad.com/media/2006/04/evanhs.jpg (Dave)
creo que el marine viejo norte americano q obliga a said a interrogar a su compañero del ejercito en la guerra esa es el q se encuentra desmond viviendo en la escotilla cuando naufrago en la isla.
puede ser o no? q ahora no tengo los capitulos para repasarlo.
No estoy seguro, creo q s, es el general q esta en la guerra de Iraq. Aunque he oido no se q de que podria ser su hermano gemelo? Me suena pero creo q no se referia a este xDDD
bydiox escribió: Sobre el equipo...
- Sabías que los escritores de la serie decidian sobre que personajes escribirían en el siguiente capitulo sacando nombres de un sombrero?
jajajajajajjajaja ahora todo encaja, no me estraña ke hallan creado una serie tan loca...
en los extras de los dvds de la 1º temporada viene una especie de "making of" y cuentan como empezo a surgir la idea de la serie y q en pokisimo tiempo ya estaban grabando, incluso hasta justo antes de grabar el piloto hicieron cambios en el guion como lo de jack. al principio me defraudo un pokillo saber esto, pensar q habian hecho la historia ahi to rapido y tal, pero la verdad, mientras sigan cuadrando la historia asi de bien... son unos genios XD
Os acordais el capitulo de los simpsons del efecto 2000? Que los aviones no paran de caer "a plomo" joder yo me esperaba lo mismo al petar el mega electro iman xD
Si los guionistas resuelven todo lo que queda por resolver de una forma creible y aceptable, que les den el nobel.
dios ya ves los extras sin risas ..
hurley > iba hacer el papel de Sawyer
La koreana > iba hacer el papel de kate
jack > moria nada tener el accidente
y un largo etc..
en este enlace salen demon lindelof y carlton cuse hablando de algfunas kosas de la 3 tem.http://www.youtube.com/watch?v=PYIvbXSY9oc&search=lost%203