O si eres un friki que te cagas y te sobra la pasta xDDD
Bueno vamos a parar que al final se van a enfadar xDD
Por cierto cuando dicen en el capi Calvin , Lock dice Calvin ? No se si como diciendo , quien es ese o como diciendo me suena de algo.
lol madre mia la gente se ralla mucho la cabeza, ni se me habria ocurrido mirar eso y dudo que alguien se acuerde de los rasgos faciales de los que iban en la barca.
me he bajado la version LoL, y d sonido esta bien, pero justo falta el trozo en el k jack pulsa el boton, a alguien mas le pasa? Xd
por cierto me sorprende muchisimo la cordura de desmond,tanto tiempo ahi sin poder dormir casi y tener que poner un codigo y pulsar un boton cada 108 minutos,dios me volveria a loco en menos de 1 semana xDDD
por cierto,para que tantas armas en la escotilla? para ver cual de los 2 se volvia loco y mataba a su compañero antes? o para defenderse de "algo" que todavia no sabemos? o tal vez de lostzilla..
la verdad es que a mi tb me gusta el personaje de desmond,espero que no muera!!
sobre lo de la cuenta atras creo que no pasa nada,a ese tal kelvin le habian lavado el cerebro como una parte del experimento,y est convencio a desmond...
Acabo de ver la version de LOL-VTV y tiene algunos cortes a lo largo del episodio. Alguien sabe donde me bajo la version de los subs de lostzilla en DD?
sky te copio los substitulos de esa parte oki?
esta salteado porke ta copiao literalmente de los subs
Hay una cosa de la q me he dado cuenta. Si sumas los "numeros" 4+8+15+16+23+42 te da 108, un poco extraño no? xD Supongo q sera para q le sigamos dando vueltas al asunto y no dejemos de liarnos.
Pero ¿Y si meten unos numeros diferentes y la cuenta atras cambia de valor? No se la verdad es q no consigue encontrarle ningun sentido al por que de esos numeros